viernes, 23 de octubre de 2015

Las voces de la derrota, tras el 0-1 contra ISF

MAURICIO PELLEGRINO: ( Conferencia de prensa, Texto de ERP, Lourdes Peralta)

“Después del penal el partido cambió.-No creo que Santa Fe haya merecido ganar el partido Tenemos jugadores como para dar vuelta la historia y ganar el partido en Colombia.-Cambiar nombres no te cambia el concepto de juego. Nos faltó frescura.- Los rivales tienen sus fortalezas. Cuando bajas la guardia te lo hacen sentir. El fútbol es eficacia pero en siete días hay revancha.-El árbitro no fue decisivo. Observé el penal en el monitor y para mi fue.- Mancuello va encontrando su nivel. Con su pegada aporta mucho”.


HERNAN PELLERANO:  (Conferencia de prensa, texto de ERP, Lourdes Peralta)
“Mala porque uno siempre quiere ganar de local, que no le conviertan, y fue todo lo contrario. Pero si uno quiere ser campeón  tiene que ir a jugar a su cancha y ganar.- Ojalá siempre se pueda jugar como uno quiere, pero el rival juega, nosotros no tuvimos nuestra noche. Así y todo creo que tampoco nos llegaron muchas ocasiones. Creo que el empate hubiese sido justo o si convertíamos el penal, por ahí era otro partido. Lamentablemente la suerte en algunos momentos no jugó para nuestro lado y jugó a favor de ellos.- Fue un partido duro porque sabíamos que Independiente tiene buenos jugadores y los últimos años siempre se acostumbró a jugar copas. Sabíamos lo que era el rival pero nosotros intentamos hacer lo nuestro”.

VICTOR CUESTA (ronda de prensa, texto de ERP, Lourdes Peralta)
“Santa Fe hizo un partido inteligente.-Buscamos el triunfo pero no pudimos concretar ni mantener el arco en cero.-Nosotros debemos ir a Colombia buscando hacer dos goles.-El ‘Cebolla’ es muy importante para este equipo”.

NICOLAS TAGLIAFICO (texto de ERP, Lourdes Peralta)
“Tenemos que salir desde el primer minuto a buscar el primer gol.- Hoy fue un partido muy parejo, pero ahora hay que pensar en hacer no uno, sino dos goles para estar tranquilo.- Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque es un equipo que por algo está en cuartos de final. Pero ahora hay que pensar solamente en la vuelta. Vamos a salir a ganar en Bogotá, lo tenemos que hacer. Si queremos llegar hasta el final tenemos que salir con todo y salir a buscar el partido”

DIEGO VERA (Fuente: Fùtbol al rojo vivo.- Texto: Lourdes Peralta de ERP)
“Hoy no estuvimos claros, no fue un buen partido hoy. Ellos lo hicieron bien y presionaron en todos lados.- No hay mucho que cambiar, con el Cebolla puede cambiar pero no podemos caerle con todo a él.- Sabemos que no hicimos un gran partido, hay que trabajar y ganar el próximo partido, se puede”.

FEDERICO MANCUELLO: (Fuente TV, texto de Lourdes Peralta para ERP)
“No hacemos hincapié en el penal, nos faltó profundidad. Manejamos la pelota pero no profundizamos.- Lo vamos a dar vuelta, estamos a un solo gol. Tenemos que cambiar mucho, pero vamos a trabajar duro.- Nos hicieron un gol en una jugada aislada. No tuvieron muchas chances”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.