lunes, 19 de octubre de 2015

Jorge Ortiz: “Cada partido me siento mejor, el equipo gana y jugamos bien."

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Lunes, 19 octubre 2015

Jorge Ortíz habló de las ganas de todo el plantel por disputar el encuentro del jueves por la Copa Sudamericana. El mediocampista de Independiente admitió: “Estamos tranquilos, pero esperando mucho este partido que se aproxima”.

Después de participar contra Crucero del Norte por el artículo 225, Ortíz habló en InfiernoRojo Radio e hizo referencia a lo que se viene frente a Independiente Santa Fe y a cómo lo vive el equipo: “Vamos a enfrentar a un rival que juega bien, no tenemos que desesperarnos. Estamos tranquilos, pero estamos esperando mucho este partido que se aproxima. Nos quedan unos días para preparar el partido y lo esperamos con muchas ganas y ansiedad”.


En cuanto a la idea que va a proponer el conjunto de Mauricio Pellegrino, expuso: “Tenemos que tratar de ser contundentes, como con River y Crucero del Norte. Hacer goles y que no nos conviertan, obviamente que hay que atacarlos. Siempre jugamos así, y esta no va a ser la excepción”.

“Ojalá a Cebolla podamos tenerlo para el jueves, es importante que esté con nosotros. Si no, tenemos para suplirlo”, opinó sobre la ausencia de Cristian Rodríguez.

Sobre la goleada del viernes pasado, Ortíz comentó: “Teníamos que ir a Misiones, que era una prueba importante. Tuvimos la contundencia que esperábamos, jugamos bien. Eso nos dejó contentos. Era un partido difícil el viernes, porque se habló mucho en la previa” y añadió: “Si bien la expulsión de un jugador de Crucero nos benefició, 11 ante 11 también fuimos superiores. Si queríamos llegar bien contra Independiente Santa Fe, debíamos hacerlo bien el viernes“.

Por último, el ex futbolista de Lanús habló de su presente en el Rojo y manifestó notar mejoras en su rendimiento. Marciano comentó: “Cada partido me siento mejor, el equipo gana y jugamos bien. Todos estamos mejorando. Estoy muy contento de este momento, de estar acá, pero todavía no logramos nada. Queremos seguir en la Copa“.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.