sábado, 24 de octubre de 2015

Jorge Bermúdez: “Independiente deberá demostrar carácter y hacer valer la historia”

Jorge "El patrón" Bermúdez , recordado ex jugador de Boca devenido en periodista, dialogó con Emoción Roja por AM 970 Radio Génesis y sostuvo que Independiente deberá ir a Colombia con mentalidad ganadora y hacer valer la historia del Rey De Copas.
En cuanto a la serie, el Patrón explicó: “La serie está abierta. El partido de ida fue muy parejo. Santa Fe aprovechó la oportunidad y el Rojo no lo pudo hacer cuando tuvo el penal, ahí se definió el encuentro, el equipo de Pellegrino estuvo carente de ideas, pero para mí, el resultado era un empate”.
“Cuando uno patea penales y nunca falla es porque demuestra calidad. Hay que destacar que Zapata atajó bien el tiro libre, el Ruso es un gran arquero”, deslizó Jorge en cuando al penal errado por Diego Rodríguez.
Sobre el equipo de Pellegrino, Bemúdez aseveró: “Es un equipo que viene marcando un camino, no se olviden que Santa Fe viene jugando con un plantel similar dese ya hace 4 años y jugando competencias internacionales. El Rojo tiene propuesta”.
Para finalizar, Bermúdez explicó que en Colombia, Santa Fe intentará hacer valer la altura mediante la velocidad de sus jugadores y que Independiente deberá hacer valer la chapa del Rey De Copas.
Por Lucas Campos para "Emoción Roja"
Audio aquí:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.