viernes, 16 de octubre de 2015

Hèctor Maldonado: “Independiente apoyará a Luis Segura. Marcelo Tinelli ya conoce nuestro voto”

Por Nelson Laffitte para Infierno Rojo
Viernes, 16 octubre 2015

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente, confirmó la postura de la comisión directiva respecto a las próximas elecciones para la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino. “Independiente apoyará a Luis Segura. Marcelo Tinelli ya conoce nuestro voto”, aclaró. Además habló sobre los posibles refuerzos para el 2016.

En la definición del sillón principal de la AFA, los dirigentes de Independiente ya asentaron su voto. En diálogo con InfiernoRojo Radio, Maldonado afirmó: “Apoyaremos a Luis Segura. Hace rato que hablamos con Tinelli y sabe nuestra posición”. Es así que el Rojo irá con el actual mandatario buscando la continuidad de la repulsiva asociación.

En otro carácter, el secretario anunció varias opciones que barajan para el futuro del plantel en el próximo año. “Seguramente en la semana entrante comenzaremos a reunirnos con Mauricio Pellegrino, para ver el plantel 2016. Tampoco definimos que haremos en la pretemporada. Tenemos varias opciones todavía“, mencionó. Y en ese corriente comenzó: “Tenemos muchos profesionales con contratos muy altos. Hay que evaluar la conformación del equipo”.

“La idea con Rodrigo Gómez es que, terminado su préstamo, vuelva y se quede en Independiente”, esclareció sobre Droopy. Completó sobre otro mediocampista que podría irse en diciembre: “Jesús Méndez todavía no dijo nada, nosotros queremos que se quede, ojalá así sea pero es su decisión”.

Finalmente, Maldonado hizo referencia al capitán: “Por Federico Mancuello no llegó nada. Él está compenetrado en seguir y en jugar en Independiente. También hay chicos en reserva que hay que darles la oportunidad para que jueguen en primera. Los estamos esperamos”.
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.