lunes, 26 de octubre de 2015

Daniel Bertoni: “El problema de Mancuello es psicológico”

Por Nelson Laffitte para infierno Rojo
Lunes, 26 octubre 2015
El ídolo de Independiente, Daniel Bertoni, habló de toda la actualidad del equipo y del próximo cruce frente a Santa Fe: “Habrá que encontrar el gol en seguida”, explicó. Además habló de varios futbolistas pero puntualizó en Federico Mancuello: “Su problema es psicológico, está nervioso”, apuntó.
Bertoni dialogó de todo en Más Fútbol (OIE Radio) y comenzó sobre los cuartos de final de la Copa Sudamericana: “Teníamos la gran ilusión de llegar a la final de la Sudamericana, aunque todavía no está todo dicho. Independiente tendrá un gran enemigo que se llama altura. Es algo que se siente y mucho”,
y continuó: “Escuché que Santa Fe tenía a los dos marcadores de punta lesionados, pero los suplentes jugaron muy bien. Independiente tendrá que encontrar el gol en seguida. Creo que los colombianos sacaron una gran ventaja acá”.
El campeón de tres copas Libertadores con la roja, hizo foco sobre varios futbolistas de Independiente, y comenzó con el capitán: “El problema de Federico Mancuello es psicológico, él tenía mucha ilusión con irse al exterior, está nervioso. Tiene q pensar en recuperar su nivel y lo van a buscar de afuera otra vez”. Por otro lado, apuntó al arquero pero lo respaldó: “Diego Rodríguez esperaba el centro y regaló el primer palo. Fue una jugada desafortunada”.
“A Juan Manuel Trejo lo están apurando demasiado. Hay que llevarlo de a poco, sino lo van a quemar rápido. Martín Benítez volvió a ser el jugador que todos pensábamos.Es un hombre que sabe sacarse rivales de encima. Por otro lado, a Matías Pisano lo veo un poco cabizbajo y me asombra. Es un jugador con mucha habilidad, pero está caído”, agregó sobre otros componentes, el campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 .
A si mismo, aportó sobre Cebolla: “Independiente trajo un jugador distinto, que es Cristian Rodríguez, es una pena todo lo de la lesión. Son pocos los jugadores que han marcado la diferencia en Argentina cuando vuelven de Europa”.Y liquidó a Juan Martín Lucero: “Ya hace tiempo que está en Independiente y todavía no ha respondido, es algo que puede pasar”.
Por último, Bertoni analizó al entrenador de turno: “Mauricio Pellegrino es una persona seria y trabajadora, que le dio mucho equilibro al equipo. Quizás si hubiera llegado unas fechas antes, hoy Independiente estaría peleando más arriba. Me da bronca, porque si Independiente hubiera sido más ordenado estaría peleando el campeonato todavía”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.