martes, 22 de septiembre de 2015

Web Oficial: Pablo Moyano, frontal y auténtico

Fuente: Web oficial

El presidente del Fútbol Amateur y también vocal titular del club, dialogó con la prensa oficial.

Pablo Moyano no es relato, sino realidad pura. Jamás dirá algo fuera de sus convicciones por más protocolar que sea. Su condición de hincha de Independiente lo impulsa a trabajar, invertir y esforzarse para darle al club que lleva en su corazón, algo que pocos supieron darle, antes de que Hugo, su padre, asumiera como presidente de la institución más importante de Avellaneda: logros y soluciones.


Una de las mayores preocupaciones de todo hincha de Independiente, es la culminación del Estadio Libertadores de América, la actual Comisión Directiva puso énfasis en la obra, Pablo destacó: “La construcción de la Garganta 3 está avanzando muy bien, se tuvo que hacer un trabajo muy intenso para no correr ningún tipo de riesgo a nivel estructural. Hace unas semanas, hubo algunas conversaciones con empresarios ingleses que se acercaron para ayudar económicamente en la obra, sin embargo no hay nada cerrado aún. Esta semana se  firmará un contrato con Frávega, empresa que donará 500 mil pesos en electrodomésticos, los cuales se invertirán en los Palcos Bochini. Y el gran sueño es techar el estadio”.

Luego sintetizó: “En diciembre culminan los contratos con Oca y Banco Ciudad, si ganamos la Copa Sudamericana van a cotizar mucho más. Los sponsors se dan cuenta que en Independiente se hacen las cosas con seriedad. El balance se va a realizar en estos días de septiembre, la Comisión Directiva ha trabajado mucho al respecto. Lo que puedo anticipar, es que se logró bajar muy considerablemente el déficit fiscal. A veces aparecen imprevistos, la semana pasada, apareció un supuesto representante de Hilario Navarro con un embargo de 3 millones de pesos en Boyacá, hay muchos vivos, pero que les quede claro que esta Comisión no pagará nada que no corresponda”.

“Vamos a pedir alrededor de 12 mil entradas visitantes para el partido de vuelta contra Olimpia de Paraguay. Nos tocó uno de los rivales más duros de la copa, sin embargo le tengo mucha fe al equipo, es bueno estar nuevamente en los planos internacionales. Pensar que tildaban a Pellegrino de defensivo, también han criticado a la Comisión Directiva, pero todos los que critican, no deben pagar ni la cuota social”.

Sin cassette, Pablo Moyano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.