jueves, 24 de septiembre de 2015

Juan Manuel Martínez Trejo: "Lo importante es que no nos hayan hecho goles"

Juan Manuel Martínez Trejo, el autor del gol de la victoria ante Olimpia, fue reporteado por Radio La Red y esto señaló:    "Es una alegría inmensa, me crié en el club y disfruté de ese momento.- No estaba haciendo un gran partido, pero la insistencia te lleva a lograr lo que deseas.- Me trato de superar día a día.- Mi correcto apellido es Martinez Trejo, como había tantos Martínez me llamaron por el segundo apellido. Cuando Gallego me hizo debutar, salió la camiseta ya con el apellido Trejo.

Lo importante es que no nos hayan hecho goles.- Estabamos jugando nbien, haciendo una presión muy buena.- Pudimos liquidarlo, pero no se dió.- Fue un buen resultado, aunque la serie está abierta".
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.