lunes, 28 de septiembre de 2015

Ezequiel Vidal: " Estoy muy feliz porque el Tecnico me banco hasta el final que sali por un calambre"

Ezequiel Vidal fue entrevistado hoy por Futbol al rojo vivo, y contó las alternativas de su debut como titular (había jugado unos minutos ante Chicago) ante Lanús en primera: "La tranquilidad que tenia yo ayer me la brindaron mis compañeros antes del partido.- La verdad que me sorprendió jugar de titular y estoy agradecido. Este es mi trabajo y trato de aprovecharlo.-
Me gusta moverme por toda la delantera y poder hacerlo de la mejor manera.- Estoy muy feliz porque el Tecnico me banco hasta el final que sali por un calambre.- Creo que me podria comparar con Saviola. Unjugador que se mueve por todo el frente de ataque.- Pellegrino me dijo que este tranquilo, que disfrute y que haga mi juego porque nadie me regaló nada.- Ni bien me vi en la lista de titulares no lo podia creer, porque venia trabajando en reserva pero se dió.- Los primeros dias en el club y en Bs As me costó mucho pero ahora me voy adaptando. Yo llegue en Febrero.- El cebolla es un gran compañero y buen jugador. El potencia todo y empuja al equipo."
Audio aqui


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.