lunes, 21 de septiembre de 2015

Cebolla Rodriguez: "Terminé cansado pero muy bien”.

Por Matías Scigliano para La voz del diablo
Cristian Rodríguez dialogó este mediodía en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico, y se refirió al partido frente a Nueva Chicago: “No esperaba jugar desde el arranque, pensaba entrar en el segundo tiempo. Hace rato no jugaba los 90 minutos. Terminé cansado pero muy bien”.

Luego, el uruguayo habló sobre Olimpia, rival del Rojo el próximo miércoles por Copa Sudamericana, sobre el cual agregó: “Va a ser muy difícil, como todos los partidos por Copa que son a eliminación directa. Olimpia tiene historia, pero Independiente viene muy bien. Todavía no planificamos el partido, ya habrá tiempo para meternos a fondo. Buscaremos ganarlo”.
Más adelante, el Cebolla tiró elogios hacia Mauricio Pellegrino, técnico del equipo:“Es la primera vez que me toca un entrenador así. Es parecido al Maestro (Oscár Washington Tabarez), hay que levantar la mano antes de preguntar. Te agarra medio distraído y sos boleta. Te tiene atento permanentemente”.
Por último, a Rodríguez se le preguntó sobre el tema del fin se semana en el fútbol argentino: La lesión del jugador de Argentinos provocada por Carlos Tévez. A todo esto, Cebolla declaró: “El fútbol argentino se juega muy fuerte. Cualquier equipo te juega de igual a igual y hay que estar preparado. Si bien Carlitos fue fuerte y era para tarjeta, no creo que haya ido a lastimarlo”.
Audio de Emoción Roja, aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.