jueves, 23 de julio de 2015

Nicolás Tagliafico: "Se arrancó bien, es importante arrancar ganando, más que nada por la confianza del grupo"

Nicolás Tagliafico estuvo en Orgullo rojo en una extensa nota donde no dejó tema sin abordar: "Se arrancó bien, es importante arrancar ganando, más que nada por la confianza del grupo.-Mi forma de jugar siempre fue entregando todo para el equipo. Cuando el equipo anda bien, por ahí eso resalta.- Con Papa tratamos de hablarnos mucho, de ayudarnos. No sé si es más ofensivo o defensivo que juguemos juntos.- Quizás ahora, con Pellegrino, trabajamos con el equipo más equilibrado ofensiva y defensivamente.- Con Almirón trabajábamos más el despliegue de mitad de cancha para adelante, ahora se trabajan ambas cosas.- Es importante que no nos hayan generado situaciones de gol. Con Olimpo nos llegaron una vez y nos convirtieron.-
Si nos llegaron tres veces, hay que seguir trabajando para que nos lleguen una o ninguna. Pellegrino nos dice que si hacemos un gol vayamos por el segundo. Queremos ser directos y llegar al arco rival.- Si en tantos partidos que tuvimos para ganar con Almirón, convertíamos los goles, no estaríamos con otro DT.- Todo se puede trabajar, se pueden seguir corrigiendo errores y cubriendo detalles. Yo no pienso en la suerte.- La idea es dejarle la menor chance posible al azar. Si el equipo tiene que ganar que lo haga bien, no de suerte.- Los rivales son todos duros, no hay partidos que se puedan ganar en los papeles.- La idea es dejarle la menor chance posible al azar. Si el equipo tiene que ganar que lo haga bien, no de suerte.- Los rivales son todos duros, no hay partidos que se puedan ganar en los papeles.- La pretemporada ayudó. Yo llegué a Independiente y a los 3 días jugué. Ahora ya nos conocemos bien.- Con la llegada de Pellegrino nos fuimos adaptando a su forma de trabajo. Todavía hay cosas para corregir.- Se generó mucha expectativa con mi llegada. Estaba tranquilo, sabía que de a poco iba a encontrar mi lugar.- Ahora conozco a todos mis compañeros, el cambio fue para bien y ojalá siga mejorando. Quiero seguir creciendo.- La adaptación depende de cada uno, yo la hice de a poco pero capaz a los chicos nuevos no les cuesta tanto.- Ojalá los refuerzos se incorporen rápido al grupo y den lo mejor para mejorar al equipo.- La experiencia puede influir, vienen jugadores con títulos que van a ayudar mucho. Teníamos un plantel jóven.- Sabemos que a Benítez le gusta jugar suelto. Arrancará sobre la izquierda, pero seguro se moverá.- Estoy llegando más al ataque, eso depende de las situaciones. Contra Temperley había que atacar por las bandas.- Tengo que seguir así, creo que de esta manera voy a seguir mejorando. Estamos ilusionados, vemos los refuerzos que llegan y nos van a dar mucho. Queremos mantener esta racha.- Si seguimos sumando, vamos a estar en el lote de los primeros seis casi sin darnos cuenta.- Con la ayuda de los hinchas y del cuerpo técnico vamos a seguir adelante .- Mancuello es un gran jugador, una pieza clave en el medio. Aportaba muchísimo.- Ojalá podamos suplir su falta con la llegada de los refuerzos y los chicos que estábamos.- Si le toca irse (a Mancuello), que sea de la mejor manera, y le deseo la mejor de las suertes.- Lo de la dieta queda en cada uno, somos jugadores profesionales y tenemos que cuidarnos.- Tenemos que estar todos al 100%, cuando uno no pueda estar el otro tiene que estar igual de bien.- Desayunamos y almorzamos en el club. Está bueno porque nos alimentamos bien y ayuda a unir al grupo.- Capaz alguno de los chicos vive solo y no puede cocinarse. O llega tarde y se va directo a dormir.- Cada uno de nosotros pone plata para pagar estos desayunos y almuerzos. Es lo mismo que comprar en un mercado.- Yo había dicho que este torneo iba a hacer dos goles. Espero que lleguen lo más rápido posible.- Me está preocupando que cada vez haya más uruguayos en el plantel, hay más mate que jugadores".
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.