martes, 28 de julio de 2015

Jorge Griffa: "Estoy orgulloso de estar en Independiente"

Jorge Griffa, sin ninguna duda una de las máximas autoridades de nuestro medio en lo que hace a formación de juveniles, estuvo en Estirpe Roja  por AM 1490 RADIO GAMA, explicando el desarrollo de su tarea: "Tengo un equipo de trabajo, ya que no se puede hacer nada sólo.- En ese sentido, tengo dos puntales: Abel Alves, que está en la parte futbolística día a día, y el profesor Juan Cruz Anselmi, que sabe como trabajar el físico de los juvenles para legar a los resultados exitosos. Estoy orgulloso de estar en Independiente, y también quiero resaltar el respaldo de Noray Nakis y del presidente Hugo Moyano.- Escribí el libro "39 años en el área juvenil", donde encontrarán cosas que desconocen.-
En estos momentos estoy trabajando frente a la PC. A cada momento me doy cuenta de lo poco que sabía.- Para jugar no es mi mejor momento, pero para el fútbol juvenil creo que los puedo ayudar.Le agradezco a Dios que estoy andando y con la mente clara. Dios dirá hasta cuando estamos."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.