viernes, 24 de julio de 2015

Cristian Rodriguez: "Estoy feliz porque los dirigentes me abrieron las puertas”


Por Brian Palma para El Crack Deportivo
El Cebolla firmó su vinculación con el Rojo por dos años con la institución de Avellaneda y luego lo presentaron en conferencia de prensa como flamante refuerzo para el elenco que dirige Mauricio Pellegrino: “Fue un día muy complicado, donde todo se hizo largo”, comenzó diciendo el quinto refuerzo para el Rojo, quien se suma a las llegadas de Hernán Pellerano, Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz y DiegoVera.

A la hora de ser consultado cual fue el motivo que lo llevó en venir al Diablo Rojo, el futbolista uruguayo expresó: “Elegí Independiente debido a que necesitaba un fútbol competitivo. Estoy feliz porque los dirigentes me abrieron las puertas”, y agregó: “Hace diez años que estaba en Europa y antes de volver a Uruguay prefería venir para acá”.

“Vengo de vacaciones y tendré que hablar con el profesor para empezar a tomar ritmo. Imaginó que para dos semana ya voy a estar disposición”, afirmó el ex jugador del Atlético Madrid con respecto a su estado físico. 
¿Qué te produjo saber que vas a usar la 10? “Me dieron la 10 que es muy complicado. No soy un jugador de las mejores cualidades técnicas, pero si que trata siempre de dejar todo”, y agregó: “Cuándo me dijeron que usaba ese número lo tomé como un desafío más y me gustó esa idea”.
Por otro lado, el volante ofensivo comentó ya habló con el entrenador para saber la idea que pretende implementar en cancha: “Hablé con Pellegrino; me contó que el equipo venía muy bien y que esperaba mi llegada”.  ¿Qué le podes aportar al equipo, Cebolla? “Le puedo aportar mucho asado y mate, comentó entre risas la quinta incorporación; Y siguió agregando: “El jugador uruguayo es de mucha garra y siempre deja todo… Eso puedo aportarle a Independiente”, expresó.
Por último, Rodríguez habló de su deseo en el futuro con la camiseta de Independiente: “Ganar títulos hace la felicidad y ojalá pueda conseguirlos acá”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.