jueves, 18 de junio de 2015

Mauricio Pellegrino: "Hay una mentalidad de cambio para revertir una situación"


Una vez finalizado el entrenamiento matutino de este jueves, Mauricio Pellegrino dialogó con la prensa en Domínico y expresó: “Este equipo merece tener más puntos, queremos llegar lo más lejos posible”.
El entrenador de Independiente habló esta mañana en conferencia de prensa sobre lo que viene: “Estamos muy ilusionados con el trabajo, empieza una nueva etapa. Hay una mentalidad de cambio para revertir una situación, me gusta”.

“Este equipo merece tener más puntos, queremos llegar lo más lejos posible. Mi ilusión es poner a Independiente en Copa Libertadores” agregó Pellegrino. En cuanto a los refuerzos, sostuvo: “A veces uno habla con jugadores para no perder tiempo pero luego hay negociaciones. Siempre es complicado cuando se negocia con jugadores del exterior pero hay ilusión”.
Cuando le consultaron por la vuelta de German Denis, el DT del ‘Rojo’ aclaró: “Denis tiene dos años más de contrato en Italia. Están hablando con él”. Por último, remarcó sus ganas de que Matías Pisano continúe en el club: “Me gustaría que siga. A él lo veo como mediapunta”.
Por Karen Scoffield para LA VOZ DEL DIABLO (Jueves 22 hs por AM 1050 RADIO GUEMES)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.