martes, 16 de junio de 2015

Debora Hambo: "De Cantero nunca recibí una demanda, lo que sí recibí de Cantero fueron amenazas."

Debora Hambo, la abogada de Pablo Alejandro "Bebote" Alvarez, fue entrevistada por Pablo Carroza en "Código de barras" por Radio Sónica, y si bien la nota fue extensa (ofrecemos el audio completo), en el curso de la misma se refirió a ex dirigentes de Independiente: "No es fácil defender a Pablo, pero defender fácil es muy aburrido... Está en Chile (donde se juega la Copa América). Estoy a favor de que las personas puedan ejercer sus derechos, y no existen ciudadanos de primera y de segunda. Lo digo luego de 23 años de carrera como abogada.-
Es difícil cuando hay un sector de la opinión pública tan instalada en contra de un determinado sector de la sociedad, que son más o menos tres millones de personas.- Pablo Alvarez no tiene  ninguna causa, ni civil ni penal, instalada en su contra.- Hay que manejarse con el mundo de los hechos.- No podés discriminar, sea quien sea.- Los empleados públicos son empleados de los ciudadanos, y deben ser muy cuidadosos antes de discriminar, más que el estado social es una bomba de tiempo.- Pablo Alvarez cumplió su condena, estuvo en Sierra Chica, y pagó sus cuentas con la sociedad. No le debe nada. ¿Que le debe? ¿Ser un trasgresor? Es como el Guasón de Batman, aunque no creo que se burle de todos. Es muy divertido.-
No me contó Pablo de que trabaja, sé que es monotributista, es transportista, y se mantiene él, que tiene un sólo hijo y el papá.- Estuvo en España porque su mamá y sus hermanos viven en España, no sé si lo mantuvieron o si llevó para comer.- Vivía en España con su familia.-
Lo único que Cantero hizo fue hablar, jurídicamente no hizo nada.- Lo único que hizo fue hablar, de Cantero nunca recibí una demanda, lo que sí recibí de Cantero fueron amenazas.- Estuvo veinte días prefectura custodiando mi estudio por las amenazas de Cantero, y no está bueno porque yo solamente soy abogada, no tengo con Pablo más que ver que eso.- Con Cantero reconozco que me resulta difícil ser objetiva, porque le tengo bastante bronca.- Se armó una investigación, intentó intimidarme con tres llamados telefónicos que yo recibí tuve los teléfonos intervenidos dos años y medio, y después de eso inventó y creó a Florencia Arietto, que aparecía en la cancha de Independiente con tacos de aguja y minifalda.- Yo me manejo con el mundo de los hechos.- Cantero se fue porque su presidencia llevó entre otras cosas a la B a Independiente.- A Florencia Arietto la veo en "Intratables" maltratando a mucha gente, pero jamás ví una acción jurídica realizada por Florencia Arietto ni ninguna cosa correcta.- Le ofrecí tomar un café, se supone que es abogada, pero nunca ví un escrito firmado por ella, no conozco su tomo y folio y no sé en que Colegio de Abogados esté matriculada.- No me consta que sea abogada, me manejo por lo que se dice, pero yo nunca la ví en una actitud propia de un abogado, ni tampoco las abogadas andan en minifalda y taco de aguja en una cancha de fútbol.-
No vi ninguna escritura de que Alvarez haya comprado un inmueble en el país, él me dijo que iba a comprar una propiedad en nombre de su papá, que vive en España.- 
Hicimos juicio a la FIFA por el Mundial de Sudáfrica, en carácter de ser humano.- El fue a Sudáfrica y lo golpearon y tiraron gases lacrimógenos.- Por eso hizo juicio.-"
Aquí el audio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.