miércoles, 22 de abril de 2015

Gustavo Toledo: "Jugué los diez partidos de manera correcta, pero sé que puedo dar más."


Gustavo Toledo habló con la prensa después del entrenamiento del miércoles y analizó su rendimiento personal y el de todo el equipo en los últimos partidos. El defensor aseguró que va a mejorar y confesó que el plantel está convencido de la idea que quiere imponer Jorge Almirón.

“El vestuario del sábado era como si hubiese sido una derrota, pero el lunes ya se notó que el grupo está fuerte, que cada vez entrena con más ganas. Estamos convencidos de que vamos a mejorar”, fueron las primeras palabras del lateral derecho tras la práctica en Villa Domínico, y agregó: “La charla del lunes fue muy positiva. Todos pensamos igual, generamos una expectativa grande y no se nos dan los resultados. La gente se impacienta, pero es lógico. Nosotros somos los que más ganas tenemos de ganar, pero me da mucha seguridad ver las ganas y el convencimiento con el que entrenamos”.
Por otro lado, Toledo realizó un balance de su actuación en estas diez fechas: “Creo que hago lo mismo que hacía en Banfield. El circuito de juego es diferente, pero la idea es la misma. Jugué los diez partidos de manera correcta, pero sé que puedo dar más. Eso depende de mí, no del técnico que me da las herramientas”. En la misma línea, reconoció que debe mejorar su rendimiento para sobresalir como lo hizo en el Taladro: “Tengo que convencer durante las prácticas y mejorar. En Banfield me acostumbré a destacarme y eso es lo que tengo que hacer acá. Tengo que soltarme un poco más, tenerme más confianza”.
Finalmente, el defensor defendió el estilo de Almirón y contó que el plantel se siente cómodo con esa manera de jugar:“Estamos muy convencidos de la idea del entrenador y estoy convencido, como el grupo, de que los resultados se van a ir dando”. En tanto, se ilusionó con retomar la senda de la victoria: “Queremos ganar y que eso traiga mayores triunfos. Hay que mejorar en la intensidad. En algunos partidos fuimos muy intensos y en otros no lo fuimos tanto”.
Edición: LXR (Denis Fabricatore)
Audio: Con Estilo rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.