lunes, 20 de abril de 2015

Guillermo Marconi : Los gremios analizan denunciar a Pablo Moyano por declaraciones

Guillermo Marconi, en CAMPANAS DEL INFIERNO, anunció que ambos gremios arbitrales (Sadra y AAA) evaluarán hacer una denuncia en el Tribunal de disciplina de la AFA contra Pablo Moyano (Vocal de la CD de Independiente) en razón de ciertas  declaraciones. Dijo Marconi a Borsa: "Pablo Moyano dijo que a Independiente le habían "robado" puntos los árbitros.- Tengo en cuenta el contexto y realmente no creo que le haya querido darle a sus dichos ese sentido.-
Pero estamos merituando con los abogados de los gremios, si el contexto y la declaración meritúan una denuncia ante el tribunal de disciplina.- Es un tema personal del dirigente. A mi esto de sanciones no me dá, me habría gustado que Pablo se retractara, si la dijo puede haber sido una expresión del momento, pero habiendo pasado cinco o seis días es hora de que decidamos hacer algo.- Lo decidiremos entre mañana y pasado y si hacemos algo lo haremos entre los dos gremios en forma conjunta.- A mi esto de denunciar dirigentes no me gusta, pero tenemos una responsabilidad que cumplir.- 
Lunatti no me gusta, no me gusta que esté tan próximo al jugador, pero no quiero evaluar al desempeño arbitral porque no quiero meterme en otro nuevo tema.
Hugo Moyano esta haciendo una gestión muy ingeniosa, para reforzar al plantel pese a los embargos, vía amparos de los trabajadores. Es un mérito que la barra brava esté tranquila, que maneja la parte económica, y que se haya reforzado.- No quiero caer sobre el técnico, pero la falta de identidad que tiene Independiente es grave.- Para mi se compró bien, aunque los jugadores comprados no están en el nivel en que estaban cuando fueron comprados.- Y también mala suerte, ya que la lesión del torito Rodriguez no tiene reparación por su nivel de juego y de liderazgo.- La dirigencia le cumplió al técnico absolutamente con todo en un club que no podía dar nada, y esto es un mérito exclusivo de Hugo Moyano.- Moyano sostiene al técnico, apoyado en que no tiene problemas de descenso.- Mantener la fuente laboral es todo un hecho en este fútbol de hoy. Yo creo que fue un error contratar a Almirón, Almirón no es técnico para Independiente.- El año pasado fue San Mancuello.- Hoy adelante no hay definición... yo realmente no entiendo lo que quiere.... Ojalá cambie y tenga razón Moyano.- En todo caso, tendría que haber un gesto del técnico, ya que Moyano lo va a seguir apoyando, no tengan ningún tipo de duda, porque aparte él tiene que respetar al trabajador.- Es un concepto y hay que respetarlo. Pero yo creo que Almirón no es un técnico para Independiente.- "
Pronto el audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.