lunes, 27 de abril de 2015

Francisco Pizzini: "No estaba en los papeles de ninguno el resultado de ayer."

Francisco Pizzini estuvo en SIEMPRE INDEPENDIENTE (radio Citrica) explicando el pálido empate de ayer ante Moldes: "No estaba en los papeles de  ninguno el resultado de ayer.- nadie subestimó a nadie: no pudimos generar ni hacer lo que veníamos haciendo y se dió un partido malo. Hay mucho para mejorar. El objetivo de pasar se logró, pero no del modo que todos queríamos.-
Se planificó algo en la semana, pero la mayoría de las cosas las hicimos mal.- Lo tomamos con la seridad que corresponde, fueron circunstancias del partido que se fueron dando, y lo pudimos revertir a lo último.- No pudimos jugar colectivamente, fueron un conjunto de cosas que hicieron que jugara mal todo el equipo.-"
"No estoy en el tema de lo que sucedió con la foto del cheque en las redes sociales, hubo una expresión de alegría por haber logrado el objetivo, pero nadie lo tomó con felicidad.- Fue una expresión de alivio, le pido perdón a la gente si lo tomaron de otra manera.-"
"Yo a Almirón lo veo muy firme y creo que todos lo vemos así. Es un técnico que sabe y nos ha dado una identidad de juego que hace tiempo en Independiente no se daba. es un tema de procesos, que no solamente se da futbolísticamente sino institucionalmente. Todo va de la mano y tendremos que esperar un poco más"
"Todavía no estoy el 100%, no he logrado el nivel en el que estaba jugando, tendré que seguir trabajando y laburar todo el día al 100% para ser ese jugador de las primeras fechas del torneo pasado. Creo que voy en camino"
"Este año los rivales nos pusieron problemas que no pudimos superar; hemos tenido la posesión del balón en la mayoría de los partidos, pero si no llegamos a situación de gol esa posesión no sirve."
"Yo no le doy importancia al tema de las redes sociales, yo ya la superé. Tengo que darle más importancia a lo que hablamos en la semana y en las cosas que tenemos que corregir."
Pronto el audio aqui.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.