domingo, 26 de abril de 2015

Eduardo Arguello: "Tal vez en la semana practican jugadas, pero en el verde field eso no se refleja"

Eduardo Arguello, conductor de SOLO ROJO, (AM 820, hoy con transmisión desde las 21 hs) estuvo en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON! con la previa del partido ante Moldes: "Estamos dando una vueltita por el estadio Kempes. Hay mucha gente de Moldes y mucho movimiento, y gran espectativa.- Llegarán a los 3.500, porque muchos llegarán en autos o combis. Es un acontecimiento atípico.- De Independiente no vimos gran movimiento.- Bajamos 14:30 de la terminal de micros y viajaban 4 hinchas.- A mi me habría gustado que venga el equipo titular, pero no está mal que estos jugadores quieran mostrarse como para decirle a Almirón que están vigentes.-  
Almirón en otro momento manifestó que no le iba a hacer daño a la institución y que es suficientemente grande para darse cuenta de las cosas, de modo que él también se puso un límite. Hasta ahora, él confía en sus jugadores, y los jugadores, en declaraciones, hacen lo mismo con él.- Tal vez en la semana practican jugadas, pero en el verde field eso no se refleja. Igual no creo que Almirón les diga que pateen arriba de los postes.- Pero el fútbol es resultados.- El fútbol se emparejó para abajo, Boca no pudo contra Chicago en el Alberto J. Armando... Estos chicos que hoy enfrentan a Independiente juegan el partido de su vida, correrán como nunca lo hicieron en su vida. 
Esto se sostiene con resultados. No me cabe ninguna duda de que el referato está en contra de Independiente, y esto es netamente político, porque vos sabés en la vereda en la que está hoy Hugo Moyano con relación a la Señora (Se refiere a la Sra. Presidente de la Nación), y esto lo siguen hasta abajo de la cama. Contra Boca se pueden tirar también, pero al equipo le sobra paño.- En cambio Independiente recién se está formando.- Un equipo de fútbol necesita tiempo, no se arman de un día para otro. Hay que darles tiempo, por eso se armó el torneo de 30 equipos.- Los refuerzos llegaron en tiempo y forma, se pusieron los cortos y salieron a jugar. Los 82.000.000 se gastaron para que Independiente esté arriba, pero los resultados indican que los refuerzos, hasta la 10ª fecha, no han explotado."
Yo le pido paciencia y raciocinio a la gente, hay que acordarse de donde vinimos y donde estamos.- Yo sé que a la gente no le interesan ni los predios ni lo institucional, sino que la pelotita entre. pero no hagamos lo que hacen las personas más humildes, que antes de tapar una gotera compran un plasma. Sostengan el esfuerzo de esta comisión directiva.- "
El audio aquí

Eduardo Arguello en Independiente el gran campeón! 26-4-15 by Independiente Sin Censura on Mixcloud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.