lunes, 20 de abril de 2015

Diego Brancatelli: "El error más grave de Lunatti fue la no expulsión de Torrens"

Diego Brancatelli, periodista de Fútbol para Todos que el pasado Sábado cubrió el banco de Argentinos Juniors en el partido contra Independiente, estuvo en LA VISERA dialigando con Luis La Torre y Roberto Dalla Valle: "No me disgustó del todo Independiente, quizá le falta la contundencia y la calma para jugar con la serenidad que cualquier jugador quiere tener. Como jugador, me resultaría muy difícil tener esa serenidad sintiendo tanta presión como se siente de parte del público.-
Los cambios de Almirón a veces no se entienden, algunos jugadores pasan de titulares a no concentrar, se hace bastante difícil jugar así.- De visitante algunos partidos los jugó bien.- Hay impotencia por no concretar y hay bronca porque las cosas no salen bien.- Uno de los chicos me dijo "di dos pelotas mal", eso lo mortifica de que hizo las cosas mal... Un jugador que estuvo 80 minutos en cancha que cuenta que dió dos cambios de frente mal, son un símbolo. Me pongo del lado del jugador.- Independiente necesita potencia, carácter, personalidad para dar vuelta la situación y carece de eso.- Independiente debió ganar el partido con un jugador más, pero no me parece que desde la actitud haya sido un mal partido.- Lo fue a buscar en el segundo tiempo, pero el no convertir lo frustra.- La figura del partido fue el arquero.- Eran muchas jugadas polémicas una tras otra, el error más grave de Lunatti fue la no expulsión de Torrens, que ahí cambiaba radicalmente porque quedaban 9 contra 11.- Las dos o tres que la gente protestó unánimemente, me parece que acertó Lunatti. Y uno de ellos había sido falta, pero afuera.- De modo que no sé si fue tan perjudicado en ese sentido. La expulsión sí cambiaba mucho.-
Tengo el ranking de puteadas, Independiente es el que más me putea.- Yo tengo un gran aprecio por Independiente. " 
Pronto el audio aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.