jueves, 19 de febrero de 2015

Almirón sobre Montenegro: "Tiene que seguir jugando porque está en un buen nivel”


Jorge Almirón se mostró contento esta tarde porque Daniel Montenegro pueda seguir su carrera en Nueva Chicago, ya que está en un buen nivel futbolístico. Además, contó los objetivos de Independiente para este año y la dificultad a la hora de elegir hasta el banco de suplentes.

“Si rescindió y arregla con Nueva Chicago, buenísimo. Le va a venir bien a ellos. Tiene que seguir jugando porque está en un buen nivel”, arrancó el entrenador del Rojo en diálogo con Líbero por TyC Sports. “Lo futbolístico lo aclaré. Lo demás lo aclaró la Comisión Directiva. Yo no tengo nada que opinar sobre eso, fue una elección”, agregó.
Por otra parte, comentó a lo que apunta con su plantel: “El objetivo es el que quiere la gente. Pelear por cosas importantes y posicionar bien alto a Independiente”.
Por último, habló sobre el gran nivel de su plantel y su problemática a la hora de elegir. “Los entrenamientos son mucho más disputados. Hasta para formar el banco de suplentes del fin de semana tuve problemas”, concluyó.
Fuente: TyC Sports
Edición: Locos por el rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.