sábado, 24 de enero de 2015

Eduardo González: "Yo creo que con Montenegro algo raro pasó que no ha sido dado a conocer"

Eduardo González, el legendario conductor de INDEPENDIENTE DE AMERICA, fue entrevistado por INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON!, precisamente por uno de sus ex compañeros en aquél ciclo, Daniel Galoto: "El 8 de Febrero volvemos en el horario de toda la vida, de 22 a 24 hs, en Radio Argentina, en el 570 AM del dial.-  
Yo a simple vista creo que las incorporaciones son buenas, de todas formas no es lo mismo ponerse la camiseta de Godoy Cruz o Rafaela que la de Independiente. Me gustaría que hagan un esfuerzo y traigan un delantero de área de categoría con hambre de gol.- No me conforman ni Lucero ni Riaño.- Por afuera estamos bien con Pizzini por Izquierda y Pisano por derecha.- Me llama la atención que el DT diga que un jugador como Montenegro no lo tendrá en cuenta porque va a cambiar el esquema... Estuve con Montenegro el jueves, muy profesional entrenando con los chicos, dice que no tiene conversación con los dirigentes, el DT acepta que se portó mal, Montenegro está muy amargado y dice que no sabe que va a ser de su futuro porque todavía no sabe como va a ser su salida de Independiente.- Yo creo que Montenegro estaba para seguir seis meses más (Galoto coincidió y agregó que el DT debería haberle dicho que lo tendría en cuenta aunque sea para suplente) Yo creo que con Montenegro algo raro pasó que no ha sido dado a conocer.- (Galoto opinó que el DT no quiere jugadores líderes que le retruquen alguna indicación).- Yo había anticipado que el DT no tenía relación ni buena ni mala ni con Montenegro, ni con Penco ni con Pisano.- Los dos primeros son borrados y a Pisano no lo pueden limpiar porque es muy jóven.- (Galoto agrega que en México Almirón tuvo problemas similares con la hinchada).- Ya hace seis meses la relación con el Dt era mala, pero no se presumía que la rispidez entre Montenegro y el DT se iba a incrementar... Es un enigna y está en todo su derecho de que le paguen el contrato entero.- Nosotros hicimos una encuesta y Montenegro ganó en forma abrumadora, y esos mismos mensajes pedían que el técnico se fuera.- (Galoto dijo que si se hiciera una reconsideración con el tema Montenegro Almirón ganaría muchísimo con la gente y lo mismo la CD, aún diciéndole a Montenegro que no será titular hasta que demuestre lo contrario) Esto sería una maravilla, (aceptó González) pero de hacerlo sería una maravilla, robustecería al plantel porque Montenegro le hace bien al plantel.- Pero tuve charlas con los dos vice y con Maldonado e hice esta ecuación: Jugadores y ex jugadores respaldan al jugador.- Hay un doble efecto: ¿Que confianza le puede tener el plantel a un DT que no habló cara a cara ni con Insúa, ni con Montenegro, ni con Marcelo Vidal ni con los que se fueron? Los dirigentes me dieron la razón,  pero no hay arreglo.- Los jugadores pueden perder la confianza en si mismos si le pierden la confianza al técnico.- Los chicos van a pensar seriamente que el técnico no los va a bancar, porque hablando seriamente el técnico no bancó a nadie.- El propio Villalba, que anduvo mal, ¿que confianza se tiene ahora que viene Papa? Ninguna. (Galoto acotó que el DT prefiere jugadores que ya conoce de otros lugares donde trabajó y que es porque evidentemente sabe de su carácter).- Yo creo que Almirón el equipo no lo encontró nunca, a pesar de haber llegado a la cantidad de puntos que se llegó donde nadie esperaba.- Pero Independiente pierde el campeonato jugando de local contra Gimnasia de LP y defensa y Justicia.- No estoy en contra del DT ni quiero que se vaya, pero tiene que ponerse las pilas.-
La parte edilicia de la gestión de Hugo Moyano es sinceramente brillante, yo visito los predios en forma anónima, estuve en la sede, en tenis, en el LDA, en Boyacá, en Wilde y Domínico y es impresionante lo que ha progresado Independiente en la parte edilicia.- Están trabajando en Domínico permanentemente, mejorando la pensión, cercando el predio totalmente como si fuera zona militar, estoy muy contento con lo actuado por la CD en este sentido.- (Galoto agregó que los predios son pintados de rojo y blanco y que las concesiones pagan más).- 
Lástima que Griffa no vino en 2001, cuando se lo sugerí al Secretario Deportivo de por entonces, ojalá que ahora sea igualmente prioductivo, confío mucho en Griffa y espero que no sea tarde.- Y también hay que apreovechar las peñas como probable localización de chicos con condiciones."
Audio click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.