viernes, 23 de enero de 2015

Diego Rodriguez: "Al sacrificio de siempre le sumo que me gusta jugar y tener opciones de pase"

Diego Rodriguez firmó ya su contrato por cuatro años con Independiente (foto) y declaró esto a TyC Sports: "Es un gran paso en mi carrera, un nuevo desafío y estoy con muchas ganas de empezar.- Se hizo largo pero la cabeza ya está en ponerme a disposición del cuerpo técnico y estar a la orden.-
Es un gran paso en mi carrera venir a una institución tan grande como Independiente y no la quiero desaprovechar.- Soy un cinco de marca, pero me gusta jugar, dar opciones de pase para tener la pelota en nuestro poder, y sumale a eso el sacrificio de siempre.- Aparte de todas las incorporaciones hay un gran grupo, nos trataron muy bien desde nuestra llegada.- Es un grupo muy unido, con mucha humildad, y desde el primer minuto nos trataron como a dos más (por él y por Aquino)."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.