jueves, 29 de enero de 2015

Complicados Moyano/Almirón: Se viene Racing y los hinchas piden al ‘Rolfi’


INDEPENDIENTE Complicados Moyano/Almirón: Se viene Racing y los hinchas piden al ‘Rolfi’

29/01/2015  FUENTE: RADIO 40 CLICK AQUI
Tras la dolorosa derrota de Independiente a manos de River Plate por 4-0 en Mar del Plata, los hinchas del ‘Rojo’ pidieron por la vuelta de Daniel el ‘Rolfi’ Montenegro luego de que el técnico, Jorge Almirón lo separara del plantel. La caída del ‘Rojo’ ante el ‘Millonario’ fue un claro mensaje para el presidente Hugo Moyano, quien asumió en el club con la idea de renovar al plantel y en ese marcó apuntó contra los “históricos”, es así que se fueron Milito, Insúa y el ‘Rolfi’. En medio de un clima convulsionado, Independiente se enfrentará el domingo (01/02) con Racing.

La hinchada de Independiente pidió en la noche del martes (27/01) por la presencia deDaniel el ‘Rolfi’ Montenegro, separado del plantel de primera, luego de que el conjunto dirigido porJorge Almirón cayera dolorosamente por 4 a 0 ante River por el partido que correspondió al Torneo de Verano disputado en Mar del Plata.
Tras el cuarto gol del millonario, los hinchas presentes en el estadio José María Minella cantaron Ponelo al ‘Rolfi’ la p… que te parió”, contra la decisión tomada por la Comisión Directiva y el cuerpo técnico de separar al experimentado enganche del plantel de Primera.
“El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar” continuó la hinchada del Rojo, en referencia al clásico que el equipo disputará el domingo en Mar Del Plata ante Racing. Montenegro fue apartado del plantel de Primera en el inicio de la pretemporada y se encuentra entrenando en el predio de Villa Domínico, junto a la división Reserva.
Sin embargo, no fue suficiente para Independiente haber realizado una muy buena campaña en el último campeonato local gracias al fuerte envión anímico recibido tras su regreso a Primera División. Lo hecho por el conjunto comandado por Almirón, quién peleó el torneo de Transición 2014 junto con Racing y  River, no fue motivo suficiente para poder acallar las fuertes disputas entre los jugadores y la dirigencia. Principalmente Hugo Moyano, quien asumió en el club con la idea de renovar al plantel, apuntó contra los“históricos”, y es así que se fueron Gabriel Milito,Federico Insúa y el ‘Rolfi’ Montenegro.
Las disputas comenzaron con la traumática salida de Insúa, a quien le rescindieron su vínculo luego de depositar dos cheques que la dirigencia le había solicitado que no haga. Por lo tanto, Milito, otro ídolo debió marcharse de la institución (era el DT de la Reserva) por sus diferencias con parte de la Comisión Directiva.
La salida de Daniel Montenegro significó la partida del último referente importante del equipo campeón del Torneo Apertura 2002. Fue notificado que para la presente temporada no sería tenido en cuenta por Almirón. El DT del ‘Rojo’ se lo comunicó a los principales dirigentes, quienes aceptaron la medida y ahora encaran una misión muy difícil: la rescisión del contrato del futbolista, que tiene un año más de duración.
Con la cuestión futbolística como excusa para justiciar la salida de uno de los últimos referentes de la institución de Avellaneda, la dirigencia se desprendía de un jugador caro, pero la figura del plantel y uno de los de mejor rendimiento del semestre pasado, solo fue opacado por el sobresaliente nivel de Federico Mancuello.
El Rolfi Montenegro es uno de los símbolos de Independiente. Jugó 18 de los 19 partidos del campeonato, pero en pleno receso por vacaciones del plantel, trascendió que el entrenador Jorge Almirón no lo quería más en el equipo.
Montenegro contó que se enteró por los medios que su continuidad en el club estaba en duda, también que Jorge Almirón no lo quería más en el plantel e indicó que “mi relación con él era normal, si las cosas son así, me sorprenden mucho”.
Ahora, Independiente se prepara para enfrentar a Racing el domingo (01/02) en Mar del Plata y todo parece indicar que será un encuentro de máxima tensión por el momento convulsionado que vive el ‘Rojo’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.