viernes, 23 de enero de 2015

Almirón sobre Montenegro "No es de hombre no hablar antes. Quedé expuesto como que no di la cara"


22-01-2015 OLE

Jorge Almirón volvió a admitir su error por "no haber hablado antes" con Montenegro, pero dijo estar convencido de su decisión. Además, contó que "la idea es sumar a un volante por derecha y a un central".

Independiente continúa su pretemporada en Buenos Aires. De a poco se enfría el conflicto que se desató por la exclusión de Montenegro. Jorge Almirón volvió a reconocer este jueves que hubo un mal manejo comunicacional: "No es de hombre no hablar antes. Quedé expuesto como que no di la cara y la gente me conoce, sabe que no soy así. Me molestó quedar expuesto en no dar la cara; no es sano. Ya lo acepté así, se dieron así las cosas. Me pongo en el lugar del jugador y no es agradable enterarse de esta manera".
Más allá de su autocrítica, reafirmó en declaraciones a ESPN que está convencido en sus decisiones. "Después de todo el proceso de alteraciones en el comienzo del año, todo se ha encaminado para hacer un buen equipo".
El entrenador dijo estar muy conforme con el aporte de Albertengo y Papa. Y adelantó que Rodríguez y Aquino ya podrán entrenar en las próximas horas. Sin embargo, avisó: "La idea es sumar a dos más. Un volante por derecha y un central para aportar y sumar expriencia. No se trata de sumar por sumar. De lo contrario, les seguiremos dando opciones a los chicos del club".
"Queremos mejorar lo que se hizo en el campeonato anterior. Quiero equilibrio para que el equipo sea serio candidato para pelear el torneo", agregó. "Se busca que Independiente juegue bien y gane. En el fútbol argentinao manda el resultado. Voy a a hacer todo lo posible por tener un equipo dinámico y protagonista", cerró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.