martes, 30 de diciembre de 2014

Ricardo Bochini: "Montenegro debería seguir en el club"


Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo de la historia de Independiente, se mostró "sorprendido" por la decisión de Jorge Almirón de prescindir de Daniel Montenegro.
   "Me sorprende que quieran que se vaya. Si no hay otro Montenegro, debería seguir en el club salvo que vos puedas traer al mejor número diez del fútbol argentino", dijo.
   "En mi último año que jugué no cobré un peso y jamás lo reclamé. Creo que la dirigencia debe hablar con Almirón y si efectivamente no lo quiere, a Montenegro le deberán pagar todo el contrato si así lo desea", afirmó en declaraciones al Súper Mitre Deportivo.

   Bochini afirmó que "Almirón tiene un sistema de juego que a veces no rindió" y manifestó que "Independiente debe jugar como lo marca su historia, no me gusta ver a un 4 ubicado como 8".
   "Independiente tiene que apostar al campeonato local, hace mucho que no gana uno. Sirvió ganarle el clásico a Racing, pero hace falta un título", cerró.
   Bochini manifestó que no tiene vínculo alguno con la Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano y aseveró que "sólo di algunas opiniones en temas puntuales".
   "Yo tenía un contrato con Javier Cantero, que en el último tiempo no pude cobrar. A mi me gustaría que me tengan en cuenta para traer jugadores porque tengo conocimientos para eso o para trabajar en divisiones inferiores", expresó.
   El "Bocha" consideró que "el déficit de las inferiores de Independiente no pasa por Gabriel Milito o el coordinador de inferiores que venga, sino porque hay que tener gente vinculada al club trabajando en todo el país captando promesas para ficharlas". (NA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.