sábado, 27 de diciembre de 2014

Pedro Monzón: "Independiente hizo una buena campaña, pero los hinchas siempre queremos algo más"

Pedro Damian Monzón fue entrevistado por ASCENSO SPORT, con motivo de confirmarse que es el nuevo técnico de Tristán Suárez, donde reemplazará a Ricardo Caruso Lombardi tras lograr el ascenso con Flandria.- Más allá de sus declaraciones vinculadas a su función de DT, encontró su tiempo para referirse a Independiente, que es lo que aquí interesa.- Pedro Monzón dijo: "Me tocó ser suplente de Villaverde, de Olguín y de Trossero, de no ser así habría sido titular veinte años seguidos. Y nunca me dí por vencido.-
Por eso no me gustaría que alguno de mis dirigidos no quisiera ser protagonista o no se sienta candidato.- De ser así, no lo quiero en mi equipo.- Nosotros eramos más impulsivos que los jugadores de ahora. Todos los futbolistas quieren jugar en primera división, sea en la categoría que fuera.- Estoy un poco triste por Independiente porque acaba de morir el galleguito Popey, era mi amigo y era uno de los que dirigía la barra en los 80, pero era cuando la barra peleaba por la bandera.- Yo tuve la suerte de colgarme del paravalancha junto a él, pero no nos tirábamos piedras.- Estoy muy triste.- En el fútbol, Independiente hizo una buena campaña, los hinchas siempre esperamos un poco más por la gloria del club y siempre esperamos que el equipo se consagre campeón.- Todos los que vestimos esa camiseta tenemos el sueño de lograr una estrella más.- No tengo bronca porque Rácing salió campeón, si se le dió que lo disfruten, nosotros los de Independiente hemos disfrutado muchísimas veces más".- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.