martes, 23 de diciembre de 2014

Olé: Refuerzos, con freno de mano

23-12-2014 OLE
La posible llegada de refuerzos viene muy lenta. Igual, hoy podría haber alguna novedad al respecto.

Jorge Almirón antes de irse de vacaciones dejó una lista de los puestos con posibles incorporaciones para Independiente: Diego Rodríguez y José Luis Fernández (Godoy Cruz), Lucas Zelarayán (Belgrano) y Lucas Albertengo (Rafaela).
Los dirigentes hicieron las ofertas del caso pero huyeron despavoridos por la cifras que les pidieron los clubes vendedores. Entonces, ocurrió lo de siempre, los empresarios aprovecharon la volada y ofrecieron alternativas. Pero hasta ahora no han podido cerrar ni a Sergio Sosa (Estudiantes -BA-) y Facundo Melivilo (Chacarita), quienes llegarían gracias al aporte de grupos empresarios. Ambos, serían apuestas.

En las últimas horas, Ignacio Lacerda, el zaguero y lateral uruguayo que quedó libre de Olimpia, estaba muy cerca de arreglar tras haber charlado con el DT, quien lo conoce por su paso en el Santos Lagunda de México. Pero hasta anoche no hubo avances. Lo mismo por Tagliafico y Noir, Independiente hizo una oferta por los dos, pero por ahora no satisface a la dirigencia de Banfield. Y para seguir con algún nombre más, se agregaron Forlán y Victorino. Todo viene con freno de mano...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.