sábado, 27 de diciembre de 2014

Noray Nakis: "Viendo la situación planteada, lo más seguro es que Montenegro NO se presente a entrenar"

Noray Nakis también estuvo en Independiente el gran Campeón! dialogando con Daniel Galoto sobre la reunión de ayer con Almirón: "Estuvimos charlando sobre los jugadores que se quedan quienes serán transferidos y quienes lleguen transferidos a Independiente.- Hubo pedidos por Marcelo Vidal, Patricio Vidal que viajó a Chile y Drupy Gómez.-
Hubo ofertas por Noir y Tagliafico, y ahora puede ser que se separen las cosas y pidamos sólo por Noir.- Recién hoy me entero que Bochini lo quiso traer en 2008 o 2009.- En inferiores, el coorrinador sería Griffa y pensamos que va a trabajar con Abel Alves.- Fernando Berón es uno de los nombres que manejamos los dirigentes, hay que proponérselo también al coordinador y al técnico de la primera.- Almirón es un técnico que hizo una campaña bastante interesante en un equipo armado sobre la marcha, y faltando dos partidos estaba peleando la punta y pudo haber sido el técnico campeón. La suerte no acompañó, pero estamos contentos por los 33 puntos, el 4º puesto y clasificar a la Copa, pero no estamos conformes, Independiente debe pelear para campeonar.- No sé en que sectores Almirón está resistido: cuando no tienen nada para criticar a la gestión de la Comisión directiva, sale UNO a decir que se clausura la cancha y que vamos a jugar dos años en Huracán. También salió OTRO a decir que si se va mengano se tiene que ir zultano... No sé quienes resisten a Almirón. Al que hace, seguramente lo van a criticar.- pero si hacemos un censo (yo no me llevo por encuestas sino que veo los hechos reales) vas a ver que muchos van a estar a favor de Almirón.  Almirón no nos pidió que saquemos a Montenegro, no sé donde salió eso.- El plentea un sistema de juego, y dice en este sistema Montenegro no entra.- pero no dijo que no lo quiere en el plantel.- El sábe que Montenegro tiene contrato por un año más y que no es fácil decirle a Montenegro que no esté más.- Si no lo podemos transferir, tendrá que seguir.- Hemos quedado en que un dirigente tiene que hablar con Montenegro y decirle la inquietud, o tienen que hablar Almirón y Montenegro y ver si se puede adecuar al requerimiento futbolístico. No sé si hay alguien fuera de Mancuello que pueda decir que tiene la camiseta comprada, más como es Almirón. Cada uno está jugando su prestigio.- No creo que sea capricho de Almirón decir no quiero más a fulano.- Es una situación que deberían hablar entre ellos.- Pero viendo esta situación como se presenta, lo más seguro es que Montenegro NO se va a presentar a entrenar.- El Lunes, Jorge Damiani va a hablar con él.- Cuando dije que si Damiani quiere un manager para sus kioskos, fue un chiste, tendo derecho a hacerlo.- Aquí hay mucho desgaste, y si se suma el gusto de los jugadores para transferir que son diferentes, me mandan cada nota, mensajes, twitters.... yo respondo porque no tengo nada que esconder.- Están criticando la llegada de Lacerda: yo pregunto quien de los que critican lo han visto jugar... casi nadie.- Yo no hago transferencias leyendo los diarios: me interiorizo, pregunto... entre la situación de Lacerda, lo tuvo el técnico en México hace un año y medio, entonces no nos podemos equivocar.- ¿O el presonal de Independiente no tiene derecho a equivocarse? Tuvimos que traer a Escudero sobre el cierre del libro.... cuando fallamos, me hago cargo de mi parte.- pero no que se hagan campañas.... los que criticaban a Escudero, que me digan: ¿A que central traemos? Por cualquiera piden 3 o 4 millones de dólares.- A Independiente le piden sin asco. No respetan al dinero.- Tendremos que ir a buscarlos a Uruguay, a Paraguay, al Nacional B... no somos ningun papanata. Paco Casal es más conciente que otros para pedir.- Antes, nadie quería venir a Independiente, ahora todos quieren venir.- Antes ningún representante quería traer jugadores, ahora todos quieren, porque ven que pagamos.- Pero que no se crean que vamos a pagar lo que no se puede.- Por Forlán hubo algo, pero no nos interesó, no por la edad, sino porque estamos metidos con otros dos delanteros.- Lacerda no puede venir ahora, porque los médicos están de vacaciones y no puden hacer las revisaciones médicas, tendrán que venir el 4 o 5 de Enero.- Estoy muy contento por que se inicien los trabajos en el Estadio, que hayan comprado 7 pliegos distintas empresas nos pone muy bien.- Ojalá empiecen las obras lo antes posibles, y no tengamos que escuchar nunca más que tendremos que jugar en Huracán o en la cancha de otro.- Comparada me ganó dos elecciones con el estadio, y el estadio lo vamos a terminar nosotros.- El 29 es la asamblea de representantes de socios, para mi esos 570 millones de pasivo no es sorpresa, pero a través de la auditoría se reconoció y hay que anunciarlo a los socios, ojalá Dios nos de fuerza para entre todos sacar a Independiente de esta situación.- Tengo fé en esta gestión, en los socios y en las empresas que ayudan, entre todos vamos a sacar a Independiente de esta posición. Tengan paciencia, esta conducción no va a fallar." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.