sábado, 27 de diciembre de 2014

Noray Nakis: “Si Damiani quiere un mánager, que lo ponga en sus kioscos”

(Emoción Roja) - El Vicepresidente Primero de Independiente, Noray Nakis, pasó por los micrófonos de Emoción Roja y abarcó varios temas entre los cuales se estuvieron, la llegada de Lacerda, la necesidad de traer laterales izquierdo, quien será el entrenador de inferiores y las diferencias con el Puma Damiani a la hora de elegir manager o coordinador.

El ex presidente de Armenio aseveró que Jonathan Lacerda llegará el lunes para realizar la revisación médica. Al lateral izquierdo uruguayo se le suman los nombres de Diego Rodríguez, mediocampista de Godoy Cruz, Emiliano Papa, lateral de Vélez y Rafael Delgado, lateral de Rosario Central. Lucas Albertengo también es pretendido por el Rojo aunque Noray afirmó que “pagar 50 millones de pesos es una locura”.
Nakis explicó que el estadio abrió sus puertas para las peñas y que luego se sumaron los barras, algo que es imposible de controlar según sostuvo el vicepresidente primero del Rojo quien también afirmó que “conoció al Gallego Fernández en los 80 y que era un fiel colaborador con el club”:
El ex dirigente de Armenio insistió que aclarar que no han llegado ofertas por Federico Mancuello. En referencia a quien se hará cargo de las inferiores, Nakis disparó: “Si el Puma Damiani quiere un mánager, que lo ponga en sus kioscos”. Por último, Noray aseveró que el contrato con Griffa se puede cerrar la semana próxima.


Audio click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.