martes, 30 de diciembre de 2014

La Asamblea: el informe de Julián Barral.-


Nota: Julián Barral./WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR. 

En el día Lunes 29 de Diciembre, se dio lugar a la honorable asamblea de representantes de socios, llevada a cabo en la sede social de la Avenida Mitre 470, donde se aprobó el balance y el presupuesto por unanimidad. 

En el gimnasio Pedro Radrizzani, ubicado en el segundo piso de la sede social, los representantes de las agrupaciones que se presentaron a las elecciones pasadas-“Agrupación Independiente”, “Movimiento Independiente” y “Lista Roja”- dieron cita para discutir el activo, pasivo y balance del Club, siendo estos aprobados de forma unánime, pero con la reprobación de la gestión de Javier Cantero en la institución. 

En la misma, estuvieron presentes Hugo Moyano-Presidente del Club- acompañado por, Noray Nakis-Vicepresidente Primero- Héctor Maldonado-Secretario General- Pablo Moyano-Vocal Segundo-, Cristian Rittondo-Vocal Primero- y demás integrantes de la actual comisión directiva. Allí, hubo dos asambleas donde se aceptó, en primer término, el pasivo y activo correspondiente al Club y, en segunda instancia, el ejercicio correspondiente al balance del 1 de julio del 2013 hasta la misma fecha pero del 2014. 

Antes de presentar los correspondientes ejercicios, los líderes de las diferentes agrupaciones, se tomaron unos minutos para recordar a Fabián “el Gallego” Fernández y Julio Humberto Grondona, los cuales fueron aplaudidos por todo el salón y recordados con gran afecto. 

Luego de ser presentadas las correspondientes cifras, tomaron la palabra Juan Carlos Ingrata-Presidente del bloque “Movimiento Independiente- Juan Torres-máximo mandatario de la “Lista Roja”- y Hugo Moyano-Presidente del Club. Todo los bloques expresaron sus ideales para con el Club y ofrecieron propuestas para mejorar la atención al socio, disminuir el pasivo que tanto complica la situación y auxiliar para cualquiera de las funciones. 

El debe de Independiente cerró en la cifra que se venía manejando desde hace rato, 575.342.731,10 pesos, lo que restando el actual activo de 519.526.617,63, deja una deuda neta de 44.099.187,15.

El lema principal del líder sindical en la calurosa tarde de Lunes fue: “Vamos a revisar cuenta por cuenta. Nosotros pagaremos lo que, realmente, haya que pagar, a quien no corresponda no le pagaremos” y así continuó: “Queremos que Independiente vuelva a ser el ‘Orgullo Nacional’. Voy a priorizar al Club por sobre todas las cosas, respetando la historia y la trayectoria”.

Los socios terminaron siendo escasos y la gente de “Movimiento Independiente Exigente”, colgaron dos banderas desde las gradas con los lemas de: “Sin Milito no hay identidad”-haciendo referencia a la salida del “Mariscal como técnico del selectivo- y otra con la leyenda: “Expulsión como socios de Cantero y Comparada”, lo cual deja en claro el profundo dolor que tiene el hincha por la devastación que sufrió la institución de sus amores en pasadas gestiones. 

La asamblea fue una de las más tranquilas en los últimos años, luego de las reprobaciones y hasta “sillazos” que ha surgido por parte de simpatizantes rojos, esta culminó con la unanimidad y el respaldo para esta gestión para seguir adelante, no bajar los brazos y poder sanear, entre todos, a la institución roja de Avellaneda. 

"WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.