martes, 23 de diciembre de 2014

Guillermo "Luli" Ríos: "Para definir mi tema primero debe definirse el coordinador de inferiores"

Guillermo Luli Rios estuvo en LA VISERA dialogando con Luis La Torre y Roberto Dalla Valle: "Estoy esperando que me llamen de Independiente, algo he hablado, pero se está definiendo el tema del nuevo coordinador. Yo había escuchado el nombre de Griffa, pero para definir el tema mío primero debe definirse eso. Yo vengo charlando con un dirigente con quien ya habíamos estado en otro momento, pero que él nunca había estado en una comisión.
Pero no quiero hablar hasta que no haya nada seguro.- Sé que el nombre de Lucas Pusineri y el mío son dos que han sonado, pero no sé como terminará.- 
Yo el 22 de Diciembre de 1983 estaba en inferiores, a punto de firmar mi primer contrato.- Yo estoy mirando varios jugadores, quizá empiece a mandar algo para Independiente también.- Yo estuve 14 años en la primera de Independiente, y contando mis años en el club, fueron 25.- Siempre traían otros Nº 3 para reforzarse y Nº 6 también, pero al final siempre quedaba yo.- Ingrao, Patón Bauza y otros, vinieron para ocupar mis sitios y terminaron como suplentes míos, y así pasó muchas veces. Yo era siempre regular y siempre cumplía. El gol a Gimnasia fue el que más recuerdo, el de Boca también fue recordable, lo ví adelantado al arquero y lo hice.- Siempre Independiente estará presente."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.