lunes, 29 de diciembre de 2014

"Finalizo el año indignado" (por Carlos Ernesto D'onofrio)


Por CARLOS ERNESTO D'ONOFRIO

Los hinchas del rojo hemos "bancado" bastantes situaciones desastrozas, con presidentes impresentables, con comisiones paupérrimas, con técnicos deplorables.
Pero con la llegada de Moyano creí que la cosa se iba a enderezar. Dije creí. Porque lo que pasó con Insúa, y ahora con Montenegro, (son 2 referentes del Independiente campeón 2002), ídolos  junto a Milito (también sacado a empujones).

Me pregunto ¿sabrá el sr. Moyano cómo hay que manejarse como presidente del club? Escuchando a Montenegro él dijo que escuchó por la radio que sería alejado del plantel, porque el técnico del equipo, "el pep Guardiola de Avellaneda", no lo tendrá en cuenta. Nadie lo llamó. El tremendo técnico que tenemos no tuvo "las agallas" para decirle en la cara que no lo quiere. La dirigencia quiere que se vaya, pero quiere "arreglar" el tema del contrato. Y ahora se las ven "fulera", porque el Rolfi se les plantó y quiere los 12 meses que faltan para firmar la salida.
Estoy con él. Es digno. Les está enseñando a ésta gente cómo se debe tratar primero a una persona, y después a un ídolo.
Yo espero estar equivocado, quiero creer que ésta dirigencia no tiene la soberbia de las que le precedieron. "Quiero creer". Sinó, seguiremos dando vueltas en el desierto, sin poder encontrar la tierra prometida.
Que el 2015 nos encuentre a todos unidos, contentos y en paz con nuestra dirigencia y cuerpo técnico. (No comparto en nada las actitudes técnicas, ni en el campeonato ni ahora).
En lo personal finalizo el año indignado por lo que está ocurriendo. Espero que en el 2015 los que tienen que conducir los destinos del club, no choquen en la primera esquina del año que está por comenzar. Esa esquina se llama Rolfi Montenegro, muy caro para los sentimientos del verdadero hincha del rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.