miércoles, 31 de diciembre de 2014

Diario Popular: La salida de Rolfi generó malestar en el Rojo


La salida de Rolfi generó malestar en el Rojo


DIARIO POPULAR, 31-12-14

El Ruso Rodríguez le pegó a los dirigentes no solo por la salida del capitán del equipo, sino también por las de Insúa y Milito, históricos y campeones en 2002.



Las salidas de históricos como Gabriel Milito, Federico Insúa y la posibilidad de que Daniel Montenegro siga el mismo camino, son un sello inmediato de la nueva gestión encabezada por Hugo Moyano. Entre las voces que cuestionaron la determinación, se sumó la del arquero del Rojo Diego Rodríguez, quien calificó como "locura" las salidas de los dos creativos y el técnico de Reserva, quienes en 2002 fueron campeones. 
 
"Como plantel ya dimos nuestra opinión, me parece una locura lo que se hizo con el Pocho, con Milito y, si pasa lo que se dice, con el Rolfi. Los tres le dieron mucho al club y les debería tocar irse de otra manera", remarcó Rodríguez en diálogo con Radio Continental. "Pocho y Rolfi, que están en el día a día, son los que más nos han enseñado. Lo del Pocho lo sufrimos, es un tipo que tira para adelante y si llegamos a lo que llegamos también es por ellos. Duele que los quieran ensuciar, le hace mal al fútbol en general", lamentó el Ruso.

En otro orden, el arquero habló de la performance del equipo en el torneo pasado, que tuvo al Rojo como protagonista hasta las instancias finales, aunque no logró hacer la diferencia en los momentos que se presentaron como clave. "Uno sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal. Queda el sabor amargo de que justo en el partido con Boca pasó lo que pasó. Hay que seguir por este camino, hemos llegado hasta donde llegamos por algo", cerró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.