lunes, 29 de diciembre de 2014

Alejandro Bouza: "Si lo echan, a Montenegro deberán pagarle todo el contrato"

Alejandro Bouza, representante de Daniel Montenegro, consideró que la idea del futbolista es respetar el año de contrato que tiene con Independiente y afirmó que "si quieren rescindirle van a tener que pagarle todo el contrato, tal como corresponde".

Esto fue confirmado a la agencia NA por el propio empresario, quien dijo que en las últimas horas el secretario deportivo de la institución Jorge Damiani habló con el "Rolfi" y le comunicó que la decisión de Jorge Almirón es no contar más con él.


"Ellos hace seis meses firmaron la renovación de contrato. El no se quiere ir y si lo quieren echar, deben abonarle lo que le corresponde", sostuvo Bouza de manera tajante.

Bouza indicó que Montenegro le dijo a la dirigencia de Independiente que se contacten con él para ver los pasos a seguir, pero afirmó que "todavía no me llamó nadie".

La decisión de la salida del "Rolfi" fue tomada en una reunión que mantuvieron el viernes por la noche los principales dirigentes del "Rojo" con Almirón, quien les comunicó que tiene intenciones de darle más rodaje a Matías Pisano en esa posición y por eso prescindirá del máximo referente que tiene el plantel.

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.