miércoles, 19 de noviembre de 2014

Rolfi Montenegro: "Con sacrificio y con ganas podemos lograr lo que queremos"


Montenegro se ilusionó con pelear el título.

El Rolfi Montenegro sostuvo que siguen firmes en su sueño de conquistar el campeonato tras el 4-1 sobre Lanús. Dijo que se viene “un fixture difícil”, y agregó: “Hay que llegar con posibilidades al último partido y poder pelearla”./"OLÉ".

Las especulaciones quedaron de lado. Independiente dejó alma y vida ante Lanús y conquistó un gran triunfo por 4-1 que le dio energías para seguir vivo en la lucha por el campeonato. El Rolfi Montenegro, quien alcanzó los 100 goles en Primera y fue clave para la victoria, aclaró que van por todo: “No nos conformamos, todavía quedan nueve puntos y lo más importante es seguir creciendo. Trataremos de hacerlo a partir del domingo”.

El volante sabe que no la tendrán nada fácil porque “se viene un fixture difícil con Boca, Newell´s y el viaje a Córdoba para enfrentar a Belgrano”. De todas formas, destacó: “Estamos en una posición privilegiada. Con sacrificio y con ganas podemos lograr lo que queremos. Esto hay que disfrutarlo mucho porque estos momentos son únicos. Esperemos que se pueda cumplir el objetivo”.

Montenegro resaltó el trabajo de Almirón y analizó: “Siempre se necesita actitud, es un contagio, no se negocia nunca. Si eso lo acompañás con juego, mucho mejor”. Y cerró: “Venimos de hacer un gran partido ante un rival difícil, nunca abandonamos lo que venimos haciendo. Queremos llegar con posibilidades al último partido y poder pelearla”. 

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.