sábado, 22 de noviembre de 2014

Noray Nakis sobre los hermanos de Aguero: "El club interesado en contratarlos deberá hablar con Independiente"

Noray Nakis estuvo en EMOCION ROJA dialogando con Rodrigo Villaverde sobre el tema del momento: la situación de los juveniles Gastón y Mauricio Del Castillo: 
"Es un tema que se genera por una simple molestia personal de ellos, que se sintieron desplazados.- El padre de los chicos me presentó su inquietud y hablé con los técnicos.- Quise calmar los ánimos pero no lo logré, porque mañana los chicos viajarían a Europa por lo que me dijo el padre.-
Es cosa de chicos, tienen que aceptar las condiciones que propone el técnico y arrancar de fojas cero.- Hay que poner paños frios y eso llegará a la vuelta del viaje.- No hablé con el Kun, pero me imagino que estará informado porque de otro modo los chicos no viajarían, seguro que tienen autorización de sus mayores. Lo único que hice es aceptar que viajen. Trataré de hablar con los chicos a ver si puedo lograr que no viajen y se presenten a entrenar.- Tienen contratos firmados con Independiente y aparte de palabra se arregló otras cosas que los vinculan al club. No tienen intención de quedar libres ni desplazar a Independiente. El club interesado en contratarlos tendría que hablar con Independiente"
"De Pusineri no hay nada oficialmente hablado.- No hay ninguna conversación.- Lo ví a Pusinero en Villa Domínico, son rumores no más. Ningun dirigente ni coordinador me ha informado algo así.-"

Fuente: Emoción Roja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.