martes, 18 de noviembre de 2014

MAS ROJO: Portada, puntajes, notas

Con el agradecimiento a Ariel Vilachá y equipo, compartimos aquí la portada de MAS ROJO edición de ayer, junto con las notas y comentarios de este prestigioso medio partidario.-

PENCO: ES IMPOSIBLE QUE VAYAMOS PARA ATRAS

El delantero empató el partido con su arma más leal, la cabeza. Adeás se rompió todo en favor del equipo. La figura, para muchos, de la goleada.

“No sé que pasó, entramos desconcentrados y recibimos el gol rápido. Pero por suerte logramos hacer los dos goles y darlo vuelta en el primer tiempo. Luego jugamos más tranquilos", manifesto el delantero que lleva 10 goles con la casaca roja. Además sostuvo que "fue un partido muy duro, los dos jugábamos por cosas importantes y el que ganaba se prendía”.

Por otra parte, se refirió a los rumores que circularon donde se decía que Independiente no iba a salir a ganar para no entregarle en bandeja el Torneo a su máximo rival: "Cuando entro en la cancha sólo quiero ganar. Es imposible que vayamos para atrás".

Para finalizar, expresó su deseo de dar la vuelta pero fue cauteloso: "Sabemos que se puede llegar a cosas importantes pero no depende de nosotros. Hay que jugar estos tres partidos como lo hicimos hoy", y en la misma linea tiró: "Como contra Arsenal no se puede salir a jugar. Hay que trabar con la cabeza lo que queda para conseguir los puntos", cerró.

JORGE ALMIRON: EL EQUIPO TUVO PERSONALIDAD

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa luego de la goleada.

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa luego de la goleada de Independiente como local, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo, y dió su punto de vista del partido. "Salvo los primeros cinco minutos, fue muy bueno el partido. Se intentó jugar siendo protagonistas, el equipo tuvo personalidad. Lo pudimos dar vuelta en base a un gran juego. Esto nos deja tranquilos y los futbolistas lo merecen", comentó. 
Habló del mal inicio del equipo en el partido, donde le convirtieron al Rojo a los 2' y mencionó: “sabíamos que en muchos sectores de la cancha íbamos a jugar mano a mano. Ellos arrancaron sacando ventaja, pero nos repusimos con mucha paciencia”. "Las jugadas de gol que tuvimos, fueron siempre tocando, el tercero fué un golazo".
Cuando le consultaron por el agónico empate frente a Arsenal, respondió: "Sabemos que el partido pasado no jugamos bien, pero el equipo tiene muchas ganas de seguir creciendo y eso se notó. Los jugadores salieron insatisfechos después de ese partido. Sabían que si querían pelear el campeonato no podían jugar de esa manera”.
Y finalmente al enterarse de la clasificación a la copa sudamericana, el DT dejó un mensaje para sus jugadores: “No lo sabía, pero me alegra saberlo. Independiente es un equipo grande y tiene que ser protagonista internacional. Me alegra más por este equipo, algunos jugadores al principio del torneo fueron resistidos e insultados. Hoy están demostrando que tienen un gran carácter para jugar en este equipo”. “Es un regalo para toda la gente que vino a apoyar, que pasó momentos difíciles de entrada", agregó Almirón, recordando al hincha.

ROLFI MONTENEGRO: CENTENAR DE GOLES

El Rolfi Montenegro llegó a su gol número 100 en torneos locales.

El Rolfi Montenegro fué clave en la victoria de hoy para que su equipo sume los tres puntos, que lo colocan a Independiente tercero en la tabla: "Tenemos mucho amor propio, nadie daba un poroto por nosotros. Hay muchos jóvenes y es importante, demostraron mucho carácter. Todos tuvimos actitud, no nos escondimos, dimos la cara y lo hicimos más allá de arrancar perdiendo", comentó el mediocampista. 


El Rolfi se mostró entusiasmado con el final del torneo y dijo: "Quedan tres fechas y ni locos nos vamos a bajar ahora. Se viene un clásico y esperemos llegar bien y ganarlo. Estamos cerca, con ilusión y con ganas. Dependerá de nosotros dejar todo, tratar de llegar a la última fecha con posibilidades"


Con el de hoy llegó al gol número 100 en torneos locales, pero el conductor de este equipo lo minimizó, y remarcó su objetivo y el del equipo: "Es importante el gol, pero lo más lindo, al margen de las estadísticas, es lo que el equpo hizo ante un rival difícil. Independiente se pudo lucir y hay que seguir trabajando, la ilusión está intacta".

PUNTAJES DE MAS ROJO

Masrojo te trae los puntajes de los jugadores de Independiente tras la gran victoria.

Diego Rodríguez (8) Se complicó mas de la cuenta en una jugada donde quedó como último recurso, atajó varias pelotas de gol. Rápido para salir jugando desde el fondo.

Aléxis Zárate (5) Rápido en ataque, tuvo mucho ida y vuelta. Flojo para defender, cometió infracciones innecesarias.

Emanuel Aguilera (5) El pelotazo es su principal recurso para salir jugando, distraido por momentos para defender. Quedo mal parado en algunos ataques del rival.

Victor Cuesta (7) Con mucha clase para jugar, metió y defendió muy bien todo el partido. Golazo de cabeza para liquidar el encuentro, el mejor jugador del fondo.

Lucas Villalba (4) No tiene ideas de ataque, está lento para el retroceso. Le ganaron la espalda en casi todas las jugadas.

Jesús Méndez (5) En el primer tiempo fue de lo peor del equipo, rifó muchas pelotas y no cumplió su función. En el complemento se acomodó, al borde de la expulsión.

Federico Mancuello (7) Volvió a ser el motor de este Independiente, fue mucho al ataque y resolvió jugadas.

Daniel Montenegro (8) El conductor se hizo cargo de la mitad de la cancha, se asoció bien con Pisano y fué clave en ataque. Convirtió el gol de la victoria.

Matías Pisano (7) Empezó perdiendo pelotas por confiar en su gambeta y utilizarla mas de la cuenta. Con el correr del partido se afirmó y terminó siendo protagonista de cada ataque.

Francisco Pizzini (8) Pieza cláve de este equipo en el partido de hoy, en ataque imparable y ayudo a defender en la salida de Lanús.

Sebastián Penco (7) Aportó con su cuota de gol, para empatar el partido. Luego hizo el trabajo sucio arriba para pivotear con sus pares.

SUPLENTES

Martín Benítez (6) Metió presión a la defensa granate con su velocidad, tuvo una jugada que definió mal y terminó en córner y luego la asistencia para el tercer gol del Rojo.

Juan Manuel Lucero (6) Tuvo mucha participación en los minutos que estuvo en cancha, convirtió el tercer gol para el Rojo.

Franco Bellocq (3) Flojo rendimiento, muchas faltas cerca del área generando peligro para el equipo.

Fuente: Más Rojo y Ariel Vilachá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.