miércoles, 19 de noviembre de 2014

Martín Benitez: “Elegí el camino de acercarme a Dios para sacar esto adelante "


El delantero de Independiente, Martín Benitez, dialogó en Infierno Rojo Radio luego del triunfo por 4 a 1 sobre Lanus conseguido el lunes por la noche: “Estoy contento por el triunfo de ayer y por como lo pudo disfrutar la gente y nosotros. Hace mucho que no entraba bien. Sentí que los 25 minutos que entré la gente me aplaudió”, manifestó.
 “Elegí el camino de acercarme a Dios para sacar esto adelante y revertir la situación para poder escuchar un aplauso. Todos los días me levantaba pensando en revertir esto. Y siempre entraba acelerado”,
comentó el juvenil, quién había bajado su nivel considerablemente a tal punto de bajar a reserva para tomar confianza. Además agregó qué: “No podía bajar los brazos porque hay mucha gente que me apoya y me quiere ver feliz. Seguí entrenando al 100%”.
El joven qué acumula 4 partidos en el Torneo de Transición. Todos desde el banco y qué en total jugó 87 minutos, le regaló una frase para todos los hinchas del “Rojo”: “Siento que le voy a dar alegrías a la gente y voy a cambiar murmullos por aplausos”.
Luego del triunfo, Martín Benitez reveló que dentro del vestuario“Almirón me dio un fuerte abrazo después del partido y ahí sentí que hice bien las cosas. Él estaba contento”, y añadió: “Nunca sentí tanto cariño como cuando mis compañeros me vinieron a felicitar. Parecía que estaban ellos más contentos que yo”.
Por último habló de las chances de Independiente de pelear el campeonato: “Puede pasar de todo. Con Arsenal parecía que se nos había escapado y ahora estamos a tres. Estoy muy ilusionado”.
Fuente: Infierno Rojo Radio.
Edición: Con Estilo Rojo
Audio: click aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.