miércoles, 19 de noviembre de 2014

Luis Dragovich: "Cuesta fue uno de los pilares de Independiente junto a Rolfi Montenegro."

Luis Dragovich, el conductor de EMOCION ROJA, estuvo como invitado en INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON! conversando sobre Independiente: "Soy Independientista, numéricamente Almirón es avalado.- Pero a mi no me termina de cerrar. Hay partidos en que la suerte estuvo de su lado y pudo lograr victorias o al menos empate.- Contra Lanús jugó uno de los mejores partidos, junto a Central, Tigre y Rafaela.- Con Defensa y Gimnasia en cambio no pudo ganar.  Cuesta fue uno de los pilares de Independiente junto a Rolfi Montenegro.-
Fue una de las mejores incorporaciones de Independiente. Aguilera rindió, cumplió.- Puede ensamblar y ha tenido una muy buena actuación en estos dos encuentros.- Al no poder jugar Mendez, se abre un interrogante. Bellocq no viene teniendo buenos partidos, Vidal viene sin jugar y no sé su estado físico.- Creo que Vidal está un paso arriba de Bellocq, pero para 2015 hay que traer un Nº 5 que de banque el mediocampo solo.- A mi me parece que habría que reforzar ese puesto, un 3, un 4, un 9 y un 10.- Si deben ser sólo dos refuerzos, creo que un 3 y un 4 es fundamental.- Lucero ha sido un buen valor en Defensa y Justicia, me hace acordar a Germán Denis, quizá haya que esperarlo, creo que puede rendir y le va a dar sus frutos a Independiente.- Pisano y Pizzini parece que tuvieran más rendimiento entrando después, creo que hay que ir mechándolos de a poco a través de resultados favorables.- Luego de la derrota ante Gimnasia nos habíamos desmoralizado en cuanto al campeonato, pero en este torneo irregular, soñar es importante, ¿por que no? Veo más firme de todos a River, pero ojalá se nos dé.- " Recordando que Emoción Roja sale al aire los Sábados de 11 a 15 hs, se despidió uno de los periodistas partidarios de mayor claridad expositiva.- 

Audio click aqui 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.