domingo, 30 de noviembre de 2014

Jesús Mendez: "En ningún momento nos complicaron"


Jesús Méndez fue uno de los mejores jugadores de la cancha, y justificó plenamente su contratación como refuerzo.- Luego del partido, aseguró que Newell’s no lástimo en ningún momento a Independiente en la victoria por 1 a 0. Además, deslizó que sólo fueron superados momentáneamente cuando Víctor Cuesta fue expulsado, y luego tuvo un tiempo para realizar un análisis personal.

“Ellos tuvieron el balón después de la expulsión, pero en ningún momento nos complicaron. Estuvimos bien parados y después jugamos de contra. Nunca nos inquietaron”, afirmó a la salida de los vestuarios. “Lo podríamos haber liquidado antes. En el primer tiempo tuvimos contenido, pero nos faltó un poco de aceleración en los últimos metros”, añadió.
Continuando con la idea, explicó cómo llegó el gol de Independiente: “Lo que hicimos en la segunda parte fue lo que no realizamos en la primera. Presionamos más, salimos de contra más rápido”.
Por último, el volante central, una de las figuras de la noche, realizó un balance de su actuación. “Venía de un parate muy grande. Hoy en día me encuentro mejor, con ritmo y confianza. Hubiese querido que el campeonato siga, pero estoy contento porque estoy terminando bien”, cerró.
Fuente: Locos por el rojo (Rodrigo Volpi)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.