viernes, 21 de noviembre de 2014

Gastón del Castillo, en conflicto con Milito, entrenará con la primera

Ayer al mediodía, Futbol al rojo vivo informó sobre la existencia de un conflicto en inferiores, por cuanto que Gabriel Milito, el DT de la reserva, había decidido bajar de esa categoría a la 4ª y a la 5ª, respectivamente, a Gastón del Castillo y a Mauricio del Castillo, ambos jugadores hermanos de Sergio "Kun"  Aguero e hijos de Leonel del Castillo, miembro de la CD.-
El tema era llamativo, ya que había trascendido que habían venido emisarios de clubes europeos a seguir a los jugadores.- En su edición de hoy, Futbol al Rojo Vivo confirmaba la especie.





Hoy, la periodista Marina Negri, en su cuenta de Twitter, amplió el panorama.



Escribió la destacada periodista: "Desde el lunes Gaston del Castillo, hermano del Kun y quien estaba en la , entrenará con el plantel de Primera.- Milito le había comunicado a Nakis que tenía mala conducta. Por eso el padre, vocal del club, no quiso que siga entrenando. Leonel del Castillo habria pedido que Gaston entrene con Reserva o 1ra, sino se lo llevaba del club. Debían responder hoy. Distinto es el caso de Mauricio Del Castillo,que pertenece a inferiores. Por la molestia del padre tampoco estaba entrenando.Entonces hoy le comunicaron a Leonel del Castillo que su hijo, Gaston del Castillo, entrenará con la Primera desde el lunes."
Este es el panorama hoy.-
Fuente: Futbol al rojo vivo y Marina Negri.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.