martes, 18 de noviembre de 2014

Clarín: Independiente goleó a Lanús y a las sospechas


CLARIN DIGITAL: Independiente goleó a Lanús por 4 a 1 en Avellaneda y River se mantiene como único líder. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se había puesto en ventaja en el arranque con un gol de Silvio Romero, pero los locales igualaron con un tanto de Sebastián Penco y luego lo ganaron con goles de Daniel Montenegro, Juan Martín Lucero y Víctor Cuesta.
Antes de los dos minutos de juego, Romero la empujó tras una corrida y centro de Lautaro Acosta, quien aprovechó lo mal parada que se encontraba la defensa rival. Lanús inquietaba en los primeros minutos gracias a la movilidad de Acosta y a las ventajas que daba el fondo rival. Sin embargo, Independiente insistía en llegar tocando y así alcanzó el empate sobre los 27 minutos: una buena combinación entre Matías Pisano, Federico Mancuello y Francisco Pizzini terminó con un centro de este último para un cabezazo de Penco.
A los 35, Marchesín se lo tapó a Pisano, quien había realizado una nueva jugada individual. Pero tras el rebote, Mancuello envió un centro, Montenegro la paró y remató dentro del área para poner el 2-1.
Lanús no encontró el camino en el segundo tiempo. La más clara para la visita fue la de Diego González, que se lo perdió a los 16 cuando la pelota le quedó casi sobre el área chica. Independiente, de contra, tampoco supo aprovechar: Benítez tuvo la suya a los 26 y cinco minutos más tarde Marchesín voló para sacarle el gol a Pisano.
El Granate jugó los últimos minutos con nueve. Facundo Monteseirín y Maximiliano Velázquez bajaron a Benítez (con los pies y con un manotazo respectivamente) y se fueron expulsados. Y a los 43, Independiente liquidó el encuentro con un golazo de Lucero, quien no tuvo más que empujarla luego de una gran jugada colectiva. En el descuento, Cuesta puso de cabeza el 4-1 definitivo.
Con el triunfo, Independiente quedó a tres puntos de River, al igual que Lanús, que desperdició la oportunidad de alcanzar a los de Marcelo Gallardo en la cima del torneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.