jueves, 23 de octubre de 2014

Jorge Almirón: "Que un jugador de la categoría de Montenegro se sienta cómodo y pueda aportar es muy valioso"

Expectante en el torneo local, Jorge Almirón prepara el equipo para enfrentar a Tigre –el sábado desde las 15– que buscará meterle presión al líder River (si gana quedará a dos). "La idea es ganar el fin de semana. Son siete finales y debemos tomarlas como tal", explicó el DT. Además, opinó sobre la actualidad del "Rolfi" Montenegro y se refirió al posible arribo de un refuerzo. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".


Por Avellaneda, los hinchas le meten un 'all in' al campeonato local, aunque el hombre que decide qué hacer con las fichas aún mantiene su postura mesurada, casi silenciosa. Expectante, a la espera del momento preciso para dar el zarpazo, Jorge Almirón no piensa más allá: su vista está centrada en Tigre, a quien Independiente recibirá el sábado –desde las 15– en el 'Libertadores de América'. Igual, tiene en claro que el actual 'dueño' del paño, puede llegar a encontrarse con algunas malas manos que lo dejen desorientado.

"El equipo tiene que ganar sus partidos y esperar. No sirve de nada que River tropiece si nosotros no seguimos ganando. Viene la parte final del torneo y nos va a demandar que sigamos ahí. Tenemos que demostrar ese momento de seguridad para seguir pensando en algo más", sentenció el entrenador de Independiente en conferencia de prensa.

Y agregó con respecto al puntero del torneo, de quien están a cinco puntos: "River está bien, demostró solidez a lo largo del torneo, pero viene la recta final y a ellos también le va a costar porque tienen varias competencias. La idea esa ganar el fin de semana. Son 7 finales y debemos tomarlas como tal".

Mientras que destacó que el cotejo con Tigre será diferente al de San Lorenzo ya que "ellos pueden ceder la iniciativa y jugar de contra", se mostró feliz con el rendimiento de Daniel Montenegro, a quien igualmente sacó en siete de los 11 juegos que disputó. "Se siente mucho más cómodo. Que un jugador de la categoría de él se sienta cómodo y pueda aportar es muy valioso", sentenció.

Los cambios, con respecto al partido anterior, serían las apariciones de Cristian Tula y Sergio Escudero, en lugar de Néstor Breitenbruch (lesionado) y Víctor Cuesta (suspendido), aunque el técnico avisó que "mañana cerraremos el equipo y prepararemos la pelota parada". Además, en relación al posible arribo como refuerzo del defensor Emanuel Aguilera (Godoy Cruz), en el cupo extra liberado por la lesión de Gabriel Vallés, remarcó: "No se adelantó anda. Si se hace algo, será mañana. Si es muy CARO para el club, no se hará nada. No vale la pena gastar tanto en este momento".

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.