jueves, 30 de octubre de 2014

Hugo Moyano: "La dirigencia anterior no tenía la fortaleza que tenemos hoy y por eso se aprovechaban y no había propagandas bien pagas."

EL PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE HABLÓ EN LOS 300 PROGRAMAS DEL PROGRAMA PARTIDARIO DE LA CUNA AL INFIERNO
“Desde el punto de vista futbolístico las expectativas están cubiertas, no muchos creían que íbamos a estar peleando. En lo económico y financiero estamos ordenando el desastre que encontramos. Ordenando los sueldos y los predios de a poco vamos cumpliendo el objetivo”

“En lo económico es tremendo, es una cosa bastante poco creíble, yo en tantos años he entregado un cheque sin fondos y acá era una manera corriente. El 11/11 tenemos la cena en La Rural para recaudar y empezar a terminar la garganta que falta”

“La convocatoria si dios quiere para fin de año la podemos tener levantada, estamos haciendo esfuerzos para llegar a eso a fin de año.”

“Yo me ocupo de todo, Independiente está inhibido por los bancos y por otras empresas que dicen que construyeron, no vamos a pagar ni un centavo de lo que no corresponda. Toda aquella deuda que no esté bien documentada, y vamos a llevar a la AFIP todas esas facturas que hay para que nos digan si correspondan que las paguemos o no. La gente de la UBA está haciendo la auditoria y ver que la que tengamos que pagar sea la deuda real y no la inventada”

“En muchos casos al estar Independiente en la B no era lo mismo, pero claro la dirigencia antes no tenía la fortaleza que tenemos hoy y por eso se aprovechaban y no había propagandas bien pagas. Hubo empresas que 3 días antes de la elección que firmaron una renovación, y les dijimos que era una conducta errónea, y les dijimos directamente váyanse. No vamos a hacer nada que comprometa a Independiente, no lo hice nunca en todos los lugares que estuve y mucho menos en el club”

“Estamos discutiendo con la gente de Indumentaria, es como discutir paritarias, nosotros los camioneros tenemos un sueldo importante. Y con Independiente pasa lo mismo, los sponsors tienen que saber que Independiente es un grande.”

“El contrato de Insúa, dicho por muchas personas, no parte nuestra, nos dijeron que es un escándalo, le firmaron 17 millones de pesos, una locura para un jugador que jugó 12 minutos. Lo que me molesta que digan que hay que respetar la trayectoria, y estoy de acuerdo, pero también hay que respetar la historia de Independiente, porque con ese criterio ¿hay que hipotecar el club? Si quieren eso entonces que vuelva Cantero. No vamos a hacer nada que perjudique a Independiente.”
“Los representantes son complicados, Mancuello firma entre mañana y el lunes, son difíciles los representantes, ellos complican todo”

“Ahora tenemos que pensar en el futuro mediato e inmediato, en éste torneo y pensar en el que viene, estamos muy conformes con el equipo y con la dirección técnica”

Consultado por si Máximo Kirchner lo llamó para felicitarlo por ser presidente de Independiente dijo “Fue el mejor chiste que me dijeron hasta ahora”

“Las únicas palabras válidas son las que dice el presidente. Independiente va a tener que ocupar el lugar que le corresponde en la AFA, porque Independiente se lo merece y porque tenemos la responsabilidad de conducir el fútbol no en lo personal pero sí como institución”

“Durante la gestión vamos a terminar el estadio, estamos haciendo las evaluaciones para llevarlo a cabo”

Sobre la pública discusión sobre Nakis y Gomis dijo que “Los dirigentes tienen que tener mucha prudencia, no le hace bien las discusiones, pueden haber, como no las van a haber, pero crear una situación de pelea no le hace bien a la institución, yo soy bastante discutidor, pero de las paredes para adentro, todos cada uno de nosotros tiene una función”

""No hemos hablado con la barra. No se me acercaron. No vamos a cometer el error de aparecer en TV con esta lucha. Yo no he tenido dialogo con la barra. Cantero discutia por TV para tapar los errores"

"Como me veo en tres años? Con una intercontinental mas. La pasion siempre puede mas. La pasión nos hace huir de la humildad. Quiero que volvamos a ganar copas"

"Cantetoy Comparada son parecidos, uno nos llevo y el otro no supo que hacer. La segunda no encontró respuestas y no fue sincera. Se resistió ante la incapacidad. Cantero no tuvo el alcance que tenemos nosotros, que negociamos con empresarios grandes para sponsors”

“Nosotros decimos las cosas como son, las cosas son así, sino te gusta chau. Una vez nos reunimos con Cantero en el sindicato, yo no veía con la capacidad para afrontar los problemas de Independiente. Él debió irse antes y la gente se lo hubiera reconocido más”


Fuente: De la Cuna al infierno.
Trascripción: Ariel Vilachá ( Más Rojo )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.