lunes, 27 de octubre de 2014

Emanuel Aguilera: "Almirón hizo mucha fuerza para que yo esté acá"

Independiente armó un equipo de suplentes para enfrentar amistosamente a Social Español (triquiñuela legal para no decir Deportivo Español) en Villa Domínico.- Perdimos 3-1, y encima nos hizo un gol Jeremías Caggiano, ex Independiente.- Debutó Aguilera (foto).- Independiente formó con Montoya, Ojeda, Aguilera, Escudero; Gómez, M. Vidal, Perez, Ortiz; Benítez, P. Vidal y Penco.- El gol de Independiente lo convirtió Marcelo Vidal.- En el segundo tiempo ingresó Víctor Cuesta, quien será titular contra Arsenal, el Domingo a las 21.30 hs.

Justamente Emmanuel Aguilera, la flamante incorporación, dialogó con la prensa tras el partido: 
“Jorge hizo mucha fuerza para que este hoy acá. Me confesó que tiene toda la confianza en mí. Me costaba meterme en Godoy Cruz por lo que se hablaba de Independiente. Esta es una posibilidad muy linda, un sueño para mí.- La verdad es que no está fácil pelear por un puesto. Hay grandes defensores, pero voy a dar todo.- Me estoy poniendo a ritmo. Me siento bien físicamente y puedo estar a disposición de Jorge esta misma semana.- Yo soy un defensor que me gusta salir jugando bastante y siempre buscar opciones de pase para ser una salida clara.- El campeonato esta siendo bueno. El equipo tiene solidez y viene creciendo día a día. El otro día se mostró un buen nivel de fútbol y jugando así se van a pelear cosas importantes".-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.