miércoles, 29 de octubre de 2014

Clarín: Problemas en Independiente con la renovación de Mancuello


Problemas en Independiente con la renovación de Mancuello

Fútbol local
Cuando parecía que todo estaba encaminado para que el mediocampista extendiera su vínculo hasta 2017, Jorge Damiani, secretario deportivo del club, declaró que el presidente Hugo Moyano no está de acuerdo con el dinero que pide el representante.


Federico Mancuello es el emblema de este Independiente. Capitán y goleador, parece una fija que se irá cuando se abra el libro de pases de diciembre. Es por esto que desde el club de Avellaneda quieren asegurar la renovación de su contrato que vence a mediados de 2015 para no perderse una suculenta suma de dinero que podrían percibir por una trasferencia del volante. Las negociaciones estaban encaminadas, pero al parecer, el presidente Hugo Moyano frenó la operación.
Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente, declaró ayer en diálogo con 100% Independiente (AM1220) que "cuando Hugo Moyano vio lo que pidió Cyterszpiler (representante de Mancuello) dijo que antes de firmar eso renunciaba a la presidencia de Independiente". Al parecer, el representantes es el apuntado en la demora de la negociación, ya que el jugador había dicho días atras que no iba a poner trabas en la firma del contrato: "Me crié acá, a Independiente le debo lo que soy".
Y la bronca con el representante no es nueva de parte de los dirigentes del club de Avellaneda. "Viendo lo que está pasando ahora con Mancuello entendemos por qué Galeano, Godoy y todos los jugadores de Cyterszpiler quedaron libres de Independiente. Si no fuese Mancuello el que está en el medio, ya hubiera quedado libre también. Yo sé que si el día de mañana queda con el pase en su poder, Cyterszpiler va a llevarle una oferta de 10.000.000 de dólares del Inter de Porto Alegre", disparó Damiani.
Finalmente, el dirigente se mostró expectante ante la postura del capitán de Independiente frente a este conflicto, y le mandó un claro mensaje: "Confío en que Mancuello se va a poner los pantalones largos y va a renovar su contrato. Si esto no llega en buen término se van a dar a conocer las cifras y el hincha verá quién tiene la culpa".

Se desgarró Pizzini
Tras la práctica matutina del miercoles, que el equipo debió hacer en el complejo de canchas de fútbol 5 en Vieytes al 1100, se confirmó que Federico Pizzini sufrió un desgarro en el recto posterior de su pierna derecha y deberá estar fuera de las canhas por al menos tres semanas. De esta manera, todo indica que su reemplazante será Victor Cuesta de cara al partido del domingo ante Arsenal y que Sergio Almirón volverá a la línea de cuatro defensores, con el ex Arsenal compartiendo dupla central con Cristian Tula, que se mantendría entre los titulares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.