martes, 23 de septiembre de 2014

Yoyo Maldonado: "Hugo (Moyano) toma las decisiones, nosotros le informamos de todo"

Héctor Maldonado estuvo presente en el programa "¿Como te va?" que conduce Marcelo Benedetto, y dejó algunos conceptos luego de la dura derrota ante River Plate. 


Sobre Mancuello y Rodriguez: "Mancuello tiene un gran futuro, hace goles todos los partidos y está en un gran nivel.- Con él y con Diego Rodriguez estamos negociando la renovación de sus contratos y soy optimista, no habrá problemas. Rodriguez es un gran arquero.-". No fue en cambio tan optimista con Julián Velazquez: "El jugador se recupera de una lesión, cuando tenga el alta se definirá si se queda o no".
Sobre el club dijo: "Estamos equilibrando las cuentas, había que generar dinero de donde fuera para atender a pagos urgentes e inmediatos. A esta altura no rebota ningún cheque, levantamos todos, los de la anterior gestión y los nuestros".
Fue generoso con el DT Almirón: "Tenemos mucha confianza en él, es un gran DT, me gustaría que siga en el club hasta que termine la gestión de Hugo Moyano.- Hugo se ocupa con mucha responsabilidad de cada función que cumple, en Independiente tiene colaboradores que le informamos de todo, pero las decisiones finales las toma él".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.