lunes, 22 de septiembre de 2014

Rolfi Montenegro: "Es un golpe, pero no hay que bajar los brazos"

 Por Julieta Calvagni para FUTBOL AL ROJO VIVO

El Rolfi se refirió a sus dichos en la semana previa al clásico y reconoció que River es un gran rival que aprovechó las chances que tuvo.


Daniel Montenegro habló con la prensa tras la dolorosa derrota del Rojo frente a River y resaltó las cualidades del rival, más allá de que el resultado pareció demasiado abultado
para el desarrollo del juego."Teníamos que estar precisos y por momentos lo conseguimos. Ellos están bien, con buen pie. No sé si ese resultado era tan abultado, pero el que aprovecha las chances es el que gana".
"Tuvimos situaciones, pero se hizo muy difícil por la presión de River. Después del gol tempranero ellos salieron a meternos en un arco y lo consiguieron. Es un golpe pero no hay que bajar los brazos. Hay que seguir trabajando y aprender de los errores porque todavía queda mucho por delante", siguió el Rolfi.
El 10 salió reemplazado en la segunda etapa y el público local se hizo eco de sus dichos durante la semana y a pesar de haber vestido la camiseta millonaria se retiró silbado por todo el Monumental. "Nunca le falté el respeto a nadie. Siempre dije que River es un gran equipo y quedó claro".
A su vez, no dejó de lado cómo se le complica a Independiente cada vez que visita Nuñez. "Sabíamos que iba a ser así. Esta es una cancha complicada para Independiente. Nos enfrentamos con un gran rival".

Futbol al rojo vivo se irradia de Lunes a Viernes a las 14 hs por AM 1220 Radio Cadena Eco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.