jueves, 18 de septiembre de 2014

Rolfi Montenegro: "En fútbol, a mi edad ya no le temo a nada"

Por FUTBOL AL ROJO VIVO

Cuando llega el momento de hablar del próximo rival de turno, los jugadores del fútbol argentino suelen apelar a las frases hechas. "Es un equipo duro", "tienen un buen plantel" y "vienen jugando muy bien" son algunas de las declaraciones de ocasión que largan ante los medios. Esta vez, como una excepción a la regla, Daniel Montenegro no utilizó términos elogiosos para el próximo adversario. Lo llamativo, más allá del protagonista, es que el rival es nada menos que River, el puntero del campeonato que llega a este partido como invicto, con la delantera más goleadora y jugando un fútbol de alto nivel, según la crítica generalizada. Para el Rolfi, en cambio, se exagera... "A River se lo agrandó mucho, pero nadie habla de los defectos que tiene. No analizan cómo defiende, por ejemplo. Nosotros sí le vemos defectos y si somos precisos, el domingo podemos lastimar", subió la apuesta.
Las polémicas declaraciones del 10 de Independiente, que jugó en River en dos períodos (2003/04 y 05/06), sirvieron para ponerle picante a la previa de lo que parece ser un partidazo, entre el líder y el escolta del campeonato. Y Rolfi, consultado sobre las apuestas en Internet con relación a quién es el favorito, sacó pecho: "Somos un equipo en formación pero el domingo yo le pongo todas las fichas a Independiente".
A su vez, el enganche dejó bien en claro en diálogo en "90 Minutos de Fútbol" que no le tiene miedo a la visita al Antonio Vespucio Liberti, un escenario bastante esquivo para los intereses de Independiente en las últimas décadas."En el fútbol, a mi edad, ya no le temo a nada. Debemos ser fuertes mentalmente", indicó la clave para conseguir un resultado positivo.
De todas maneras, Montenegro puso los pies sobre los tierra y aunque admitió que "nos gustaría darle una alegría a la gente", repitió una y otra vez que "somos un equipo en formación". No obstante, reconoció que "los triunfos te ayudan a trabajar de otra manera en la semana".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.