viernes, 19 de septiembre de 2014

Olé: Almirón al ataque


El entrenador de Independiente armó una práctica de fútbol y paró un equipo más ofensivo de cara al duelo con River: Pisano y Pizzini estuvieron entre los 11 en lugar de Vallés y Lucero. ¿Se viene el 4-2-3-1?

Jorge Almirón ya avisó que a River va a salir a atacarlo en el Monumental. Y por lo que probó en la práctica de fútbol de este jueves, todo indica que el pensamiento del entrenador de Independiente se trasladará a los hechos. En el ensayo realizado esta mañana en Villa Domínico, el DT realizó dos modificaciones con respecto a los 11 que arrancaron jugando el viernes pasado ante Quilmes: Matías Pisano y Francisco Pizzini por Gabriel Vallés y Juan Martín Lucero.

Lo que modificó el DT, además de los nombres, es el esquema. Del 3-4-1-2 que venía utilizando en los últimos compromisos varió a un 4-2-3-1, más ofensivo de acuerdo con las características de los jugadores. El Ruso Rodríguez estuvo en el arco, la última línea formó con Breitenbruch, Tula, Cuesta y Villalba, el doble cinco fue Bellocq y Mancuello, una línea de tres volantes ofensivos como Pisano, Rolfi y Pizzini, y Riaño de 9. En principio, una propuesta audaz para jugar ante el puntero.
El viernes volverá a probar el equipo y allí se verá si finalmente estos 11 son los que arrancan en Núñez. Existe otra chance, más cautelosa, con el ingreso de Ojeda por Pizzini. En ese caso, Almirón retornaría a su 3-4-1-2 con Rodríguez; Ojeda, Tula y Cuesta; Breitenbruch, Bellocq, Mancuello, Villalba; Montenegro; Pisano y Riaño. Seguramente en el ensayo de mañana se podrá tener una mayor certeza de qué formación elegirá el DT para pegar el zarpazo ante el River de Gallardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.